las palabras son todo lo que tenemos

Siempre me ha gustado mucho escribir, ¡muchísimo! En ocasiones he pensado que sería ideal poder hacerlo desde un pequeño despacho situado en la buhardilla de una de esas casitas aranesas con las paredes exteriores de piedra y el tejado de pizarra. De momento, he cambiado el despacho abuhardillado por un pequeño espacio de trabajo en la ciudad, pero no puedo quejarme: ahora, por fin, tengo este pequeño rincón desde el que hablar de esas cosas que tanto nos gustan.

Samuel Beckett dijo una vez que las palabras son todo lo que tenemos. Y, justamente, son esas palabras aquello de lo que yo dispongo para llegar hasta vosotros: hasta los amantes de la decoración en general, y hasta mis clientes y colaboradores en particular. De ahí la importancia de este blog y de esta entrada en la que os cuento cómo va a funcionar. ¡Allá voy!

He fijado dos días semanales en los que actualizar el blog:

dedicaré algunos martes a publicar noticias corporativas y/o relacionadas con el mundo del interiorismo y otros sectores profesionales afines. ¡No os despistéis! Será aquí donde anunciaré campañas, eventos y otras cositas que, aunque no os dediquéis profesionalmente al interiorismo, también os pueden interesar.

las entradas dedicadas a la decoración de interiores tienen un espacio reservado todos los jueves. Será el día en que hablaremos de los temas que de verdad nos interesan: desde apuntes sobre cómo sacar el máximo partido a cada metro cuadrado de nuestras viviendas hasta consejos para preparar una mesa de invitados y quedar estupendamente! Y, para que nos sirva a todos de inspiración, cada post irá acompañado de un enlace a un tablero de Pinterest -¡la red social en la que todos los amantes de la decoración debemos estar!- en el que os propondré una selección de imágenes relacionadas con el tema que estemos tratando ¿Qué os parece?
El objetivo último es que este blog sea realmente útil y que disfrutéis leyéndolo, así es que sería fantástico que me sugirieseis cualquier tema que os pueda interesar. Podéis hacerlo desde el formulario de contacto y, sin duda, le dedicaremos tantas entradas como merezca.

Esto es todo por hoy.
Hasta el próximo jueves, deco-lovers!

Fuente: este post proviene de Blog de margaridamunoz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: noticias

Recomendamos