hablando sobre…: 3 sencillos pasos para iluminar bien tu cocina

¿Estás pensando en reformar la cocina? Si es así, no te olvides de estudiar y planear desde el inicio del proyecto los esquemas de iluminación. No te preocupes, ¡es más sencillo de lo que parece! En esta primera entrada para el blog de Plan Reforma te explico cómo debes hacerlo siguiendo 3 sencillos pasos. De esta forma conseguirás que, una vez acabada la reforma, tu cocina disponga de suficientes puntos de luz como para realizar cómodamente cada una de las funciones que hayas asignado a esta estancia y que pueden ir más allá de preparar y cocinar los alimentos si cuentas con un office o un pequeño espacio de trabajo en ella.

Te invito a leerme y recuerda que, en mi perfil del portal, encontrarás todos mis post agrupados: ¡seguro que encuentras un montón de consejos que te resultan útiles!

¡Hasta pronto, deco-lover!


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: decoración

Relacionado

¿Te gustaría renovar tu cocina? ¿Darle un aspecto más personalizado y actual? ¿Te da miedo que ello signifique una gran inversión de dinero? Si has respondido SÍ a varias de estas preguntas, hoy no puedes dejar de ver y leer esta publicación, ya que es perfecta para ti.Sí, sí; en ella te muestro 5 Ikea Hacks para reformar y dar un nuevo aspecto a tu cocina, sin necesidad de invertir mucho dinero. ...