Las letras de madera vienen pisando fuerte en lo que a decoración se refiere. Hace tiempo que le tengo echado el ojo a algunas de ellas, aunque hay que reconocer que no son precisamente económicas. Debido a su trabajo artesanal y a que muchas de ellas cuentan con un gran tamaño, suelen ser complicadas de realizar y en función del material escogido, oscilan desde los 100??? hasta la friolera de 415??? .
Hoy os queremos enseñar algunos ejemplos de letras de este tipo y un DIY que hemos encontrado para construir tu propia letra luminosa.
En esta habitación nos parece súper original, aparte de la letra luminosa, ¡la base de la cama!
¡La opción de la ampersand luminosa de Hermanas Bolena es preciosa!
¿Y qué os parece decorar la pared del cabecero con un lema potente? Desde luego, es de lo más original.
¿Qué os parece el tamaño escogido para las letras que decoran esta boda? Es increíble, ¿verdad?
Como os decíamos, hemos encontrado un DIY para hacer tu propia letra de luces. En este caso, parte del “trabajo” ya lo tienen resuelto porque utilizan letras de cartón ya prefabricadas.
Sólo tendrás que quitar la parte de atrás del cartón, marcar las zonas en las que perforarás la letra para poner las bombillas y comprar una guirnalda de bombillas gruesas. De este modo, aunque la parte de atrás no quede muy aparente no pasa nada, porque si apoyas la letra en una estantería o en un mueble no se verá y podrás encenderla cómodamente cuando te apetezca. ¿A que queda chula?
¿Os gustan estas letras tanto como a nosotras? ¿Tienes alguna en casa o sabes dónde comprar una lowcost? ¡Ilumínanos!
Nos despedimos por hoy, ¡recuerda que seguimos en nuestras redes sociales!
The post Letras luminosas en decoración appeared first on .