Via
Si hay algo que me encanta de las peliculas americanas, son esa cantidad de carreteras rectas sin nada en los lados, las cuales siempre suelen llevar a esas gasolineras casi abandonadas llenas de letreros retro-iluminados por todas partes. Me encantan, y creo que cada vez me gusta más ver esos fantásticos carteles en decoración.
Las letras luminosas y los letreros, poco a poco han ido ganando terreno dentro de nuestras casas, a veces en forma de letra, en forma de objeto, o simplemente como una caja iluminada la cual deja leer algún tipo de texto.
Es una buena manera de reforzar la iluminación ambiente en nuestra casa, y es que se pueden colgar de la pared, dejarlas en el suelo o colocarlas encima de algún mueble, y sirven para cualquier estancia de nuestra casa, hasta para el exterior.
Como sabéis, me encanta hacer mi própia decoración, y es algo que tengo pendiente desde hace muchísimo tiempo. No se muy bien si hacer una letra o un dibujo la verdad, porque las letras me encantan, pero las estrellas iluminadas me tienen loquita perdida! ¿Que os parece?
Via
Via
Via
Via
Via
Via
Via
Via
Via
Via
Ayudadme con mi duda,
¿Que elegiríais vosotras, letra, forma o cartel luminoso? ¿Os gustan para decorar?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: