Lillydoo: pañales a domicilio

Desde que soy mamá me he convertido en buscadora profesional de productos “buenos, bonitos y… a domicilio” Y todo lo que veo que puede ayudar a otras mamás a hacer más fácil vuestra vida, lo comparto.

Hoy quería hablaros de LILLYDOO, una marca de pañales que llevo utilizando desde que nació Julen y que me ha enamorado. Hasta la pediatra nos preguntó dónde los comprábamos porque le llamaron mucho la atención.

IMG_4854


¿Qué tienen de especial estos pañales?

Lo primero y más importante es que son buenos para la piel del bebé, puesto que no contienen perfumes ni lociones. Y además llevan el logotipo “Cruelty free & vegan” de PETA.

Lo segundo es que tienen una gama de seis modelos modernos y originales. Además de los pañales hipoalergénicos, la marca suministra toallitas húmedas biodegradables sensitivas y con 99% de agua, cambiadores desechables muy suaves y productos para el cuidado de la piel certificados ecológicamente.

Y por último, y no menos importante, no tenemos que cargar con ellos desde la tienda sino que nos los envían a casa escogiendo la caja mensual de pañales flexible y cancelable. Sólo hay que seleccionar la talla, el diseño y el intervalo de entrega en WWW.LILLYDOO.COM.

Si los pañales se quedan pequeños, se pueden devolver fácilmente.

IMG_4862


IMG_4831


AHORRO de tiempo y dinero

Los productos de la caja mensual tienen un 25% de descuento y no hay gastos de envío. Por lo que no solamente ahorramos tiempo, sino también euros.

IMG_4846
 ¿Qué más se le puede pedir a una marca de pañales?

Fuente: este post proviene de Blog de MyLittleBrunch, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ingredientes para None comensales lasaña de pavo sin gluten,carne de pavo picada,cebolla,tomate,zanahoria,leche,sal,orégano Poner en remojo las hojas de lasaña de pavo. En mi caso sin gluten. Mientra ...

Recomendamos

Relacionado

Hoy os quería hablar sobre la marca LILLYDOO ya que ha sido todo un descubrimiento y estoy muy contenta con esta marca porque he notado muchísimo en Aria la reducción de dermatitis por el pañal. Y su piel siempre está seca y perfecta. Es un alivio no tener que combatir diariamente con la rojez de su piel irritada. Sus pañales no contienen ningún tipo de perfume o loción, son súper suaves, y se aju ...

Puericultura

Hago un parón en mis vacaciones blogueras para hablaros de la última colección limitada que lanzó Lillydoo hace apenas unas semanas. Ya sabéis que desde que nació Julieta y conocimos esta marca se ha convertido en nuestra marca de confianza, de la que además tenemos la suerte de ser embajadoras. Como os decía, la nueva edición limitada de Lillydoo está inspirada en la naturaleza y sus tres eleme ...