Hoy quería hablaros de LILLYDOO, una marca de pañales que llevo utilizando desde que nació Julen y que me ha enamorado. Hasta la pediatra nos preguntó dónde los comprábamos porque le llamaron mucho la atención.
¿Qué tienen de especial estos pañales?
Lo primero y más importante es que son buenos para la piel del bebé, puesto que no contienen perfumes ni lociones. Y además llevan el logotipo “Cruelty free & vegan” de PETA.
Lo segundo es que tienen una gama de seis modelos modernos y originales. Además de los pañales hipoalergénicos, la marca suministra toallitas húmedas biodegradables sensitivas y con 99% de agua, cambiadores desechables muy suaves y productos para el cuidado de la piel certificados ecológicamente.
Y por último, y no menos importante, no tenemos que cargar con ellos desde la tienda sino que nos los envían a casa escogiendo la caja mensual de pañales flexible y cancelable. Sólo hay que seleccionar la talla, el diseño y el intervalo de entrega en WWW.LILLYDOO.COM.
Si los pañales se quedan pequeños, se pueden devolver fácilmente.
AHORRO de tiempo y dinero
Los productos de la caja mensual tienen un 25% de descuento y no hay gastos de envío. Por lo que no solamente ahorramos tiempo, sino también euros.
¿Qué más se le puede pedir a una marca de pañales?