comunidades

Limpiar la nevera con bicarbonato

¿Necesitas limpiar la nevera por dentro y quieres llevar a cabo esta operación empleando productos económicos y naturales?

Limpiar la nevera con bicarbonato
En ese caso el bicarbonato de sodio te será de gran ayuda, ya que se trata de un ingrediente muy barato e ideal para eliminar no solo la suciedad, sino también los gérmenes y las bacterias.

Además, el tip de hogar casero para limpiar la nevera por dentro que te describimos a continuación cuenta con una elaboración muy sencilla que tan solo te quitará unos pocos segundos de tu tiempo.

Ingredientes

2 cucharadas de bicarbonato de sodio

Un litro de agua

Una bayeta

Unas gotitas de zumo de limón (opcional)

Pasos a seguir

Saca todos los productos del frigorífico hasta dejarlo completamente vacío.

Recuerda que también será importante que tires todos los trozos de comida que se hayan acumulado en su interior a la basura antes de proceder a su limpieza.

Hecho esto, calienta el agua hasta que esté templada.

En ese momento, viértela en el interior de un barreño y agrégale el bicarbonato de sodio.

Remueve el líquido para que el bicarbonato se disuelva lo mejor posible en el agua.

Si lo deseas, puedes añadirle unas gotas de zumo de limón natural, el cual contribuirá a la desaparición de las manchas y dejará un aroma muy fresco y agradable.

Empapa la bayeta en la mezcla, escúrrela para eliminar el exceso de humedad y pásala sobre las paredes, los cajones y las estanterías de tu frigorífico.

Enjuaga el trapito en el agua con bicarbonato para retirar la suciedad y vuelve a pasarlo por la nevera hasta dejarla completamente limpia.

Finalmente, utiliza otro trapo limpio para secar el interior del frigorífico y vuelve a colocar los alimentos en su interior.

El bicarbonato de sodio es genial para limpiar la nevera debido a que desincrusta la suciedad, elimina los gérmenes y bacterias y neutraliza los malos olores.
Los beneficios de este tip para el hogar son los siguientes:

Es fantástico para limpiar el interior del frigorífico de una forma económica, sencilla y natural.
Elimina la suciedad, los gérmenes y los malos olores.
¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para limpiar la nevera por dentro con bicarbonato de sodio?

No olvides que podrás encontrar más trucos caseros para limpiar los electrodomésticos a través del post Cómo limpiar la vitrocerámica con vinagre.

The post Limpiar la nevera con bicarbonato appeared first on Trucos de hogar caseros.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No hay duda de que el Pilates es una de las actividades físicas de moda y de que, en la actualidad, las nuevas tecnologías permiten hacer Pilates en casa. El método Pilates se puede definir como un si ...

Si te gusta consumir legumbres varias veces a la semana será interesante que sepas cómo ablandar los garbanzos con facilidad para ahorrar tiempo en la cocina y disfrutar más que nunca de tus recetas f ...

La llegada de la nieve, las heladas y las bajas temperaturas hace que muchas personas se pregunten cómo ahorrar en la calefacción del hogar con el fin de reducir el importe de las facturas mensuales. ...

Recomendamos