Con ellos, tendrás la oportunidad de presumir de pies empleando productos naturales, económicos y muy fáciles de encontrar debido a que suelen estar a la venta en cualquier herbolario o supermercado.
¿Deseas descubrir cómo puedes limpiar los zapatos sintéticos de un modo sencillo y natural? ¡Toma nota de este práctico truco!
Ingredientes
Alcohol etílico
Agua
Un trapo limpio
Cómo agrandar zapatos con alcohol
Pasos a seguir
1- Antes de empezar a limpiar tus zapatos, será muy importante que retires el polvo que se haya instalado sobre ellos utilizando un trapo limpio y seco o un cepillo suave.
2- Una vez que hayas eliminado todo el polvo, hazte con un vaso y llena una cuarta parte del mismo con alcohol etílico.
3- Después, vierte agua dentro del recipiente hasta llenar el vaso del todo.
4- Humedece el trapo con esta solución de agua y alcohol y úsalo para limpiar esos zapatos sintéticos que necesitan recuperar todo su esplendor.
5- Pásalo sobre todos los rincones del calzado con suavidad para no estropearlo hasta que todas las manchas hayan desaparecido.
6- Hecho esto, deja que los zapatos se sequen al aire libre. ¡Ya estás lista para volver a ponerte esos zapatos que tanto te gustan!
7- Puedes poner en práctica este truco de hogar casero siempre que necesites limpiar tus zapatos y desees llevar a cabo esta acción empleando ingredientes naturales y económicos.
¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para limpiar los zapatos sintéticos usando agua y alcohol?
The post Limpiar los zapatos sintéticos con alcohol appeared first on Trucos de hogar caseros.