comunidades

Limpiar el teclado del ordenador con alcohol

Para limpiar el teclado del ordenador no es necesario usar productos carísimos, ya que los remedios caseros son fantásticos para dejarlo como los chorros del oro.
Limpiar el teclado del ordenador con alcohol
Y es que, cuando disponemos de una computadora con teclas de color blanco, la suciedad tiende a acumularse sobre su superficie y a conferirles un aspecto poco agradable. Cuando esto ocurra, lo único que tendrás que hacer será poner en práctica este truco de hogar. Es sencillo, económico e ideal para limpiar el teclado del ordenador en unos pocos minutos.

Ingredientes

Un poco de alcohol etílico

Varios trozos de algodón

Pasos a seguir

1-   Vierte un poco de alcohol sobre un trozo de algodón.

2-   Es importante que lo escurras bien para que el alcohol no gotee y no pueda estropear tu ordenador al colarse entre las teclas.

3-   Pasa el algodón sobre cada una de las teclas de tu computadora.

4-   Debes ejercer una ligera presión para que la suciedad desaparezca, pero siempre con mucho mimo y sin frotar con demasiada avidez o acabarás estropeando el producto.

5-   Una vez que hayas limpiado el teclado del ordenador en su totalidad y la porquería haya desaparecido, hazte con otro pedazo de algodón seco y pásalo sobre las teclas.

6-   De este modo, eliminarás el exceso de humedad en unos pocos segundos.

7-   Pon en práctica este truco de hogar casero siempre que necesites limpiar el teclado del ordenador y no quieras recurrir al uso de productos químicos.

8-   El alcohol no solo dejará las teclas limpias, sino que, además, eliminará los gérmenes y bacterias debido a su poder desinfectante.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para limpiar el teclado del ordenador con alcohol?

The post Limpiar el teclado del ordenador con alcohol appeared first on Trucos de hogar caseros.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No hay duda de que el Pilates es una de las actividades físicas de moda y de que, en la actualidad, las nuevas tecnologías permiten hacer Pilates en casa. El método Pilates se puede definir como un si ...

Si te gusta consumir legumbres varias veces a la semana será interesante que sepas cómo ablandar los garbanzos con facilidad para ahorrar tiempo en la cocina y disfrutar más que nunca de tus recetas f ...

La llegada de la nieve, las heladas y las bajas temperaturas hace que muchas personas se pregunten cómo ahorrar en la calefacción del hogar con el fin de reducir el importe de las facturas mensuales. ...

Recomendamos