Limpieza: Día 01: Despensa Comida - Reto 30 días de Limpieza y Organización!


Limpieza: Día 01: Despensa Comida - Reto 30 días de Limpieza y Organización!





Comenzamos este maravilloso reto de Limpieza y Organización, que emoción, vamos a iniciar con la despensa, la parte donde guardamos los productos comestibles que no requieren refrigeración, lo que llamamos alacena!

Acompañame en este reto, motívate y durante 30 días limpiemos una parte de nuestro hogar!





Espero les guste!
Hasta la próxima.

Un abrazo apretao!



Eglys.

Fuente: este post proviene de Blog de eglysrojas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

clean cleaning cocina ...

Organización: Día 05: Despensa Utensilios - Reto 30 días de Limpieza y Organización! Acompañame al día 05 de este gran Reto de Limpieza y Organización! Vamos a mejorar la despensa de utensilios! Anima, motívate y comencemos!! Espero les guste! Hasta la próxima. Un abrazo apretao! Eglys.

clean cleaning cocina ...

Organización: Día 03: Nevera - Reto 30 días de Limpieza y Organización! Seguimos con este maravilloso reto de Limpieza y Organización, le corresponde el turno a la nevera!! Acompañame en este reto, motívate y durante 30 días limpiemos una parte de nuestro hogar! Espero les guste! Hasta la próxima. Un abrazo apretao! Eglys.

clean cleaning closet ...

Organización: Día 09: Zapatos - Reto 30 días de Limpieza y Organización! Ahora ya estamos en el día 09 de este reto de 30 días de Limpieza y Organización, acompañame y motívate para que limpiemos juntas el espacio donde tenemos organizados nuestros zapatos! Espero les guste! Hasta la próxima. Un abrazo apretao! Eglys.

cabinets clean cleaning ...

Organización: Día 02: Gabinetes - Reto 30 días de Limpieza y Organización! Seguimos con este maravilloso reto de Limpieza y Organización, ahora vamos con los gabinetes de mayor trafico de la cocina!! Acompañame en este reto, motívate y durante 30 días limpiemos una parte de nuestro hogar! Espero les guste! Hasta la próxima. Un abrazo apretao! Eglys.

clean cleaning laundry ...

Organización: Día 06: Lavandería - Reto 30 días de Limpieza y Organización! Ya estamos en el día 06 de este maravilloso Reto de 30 Días de Limpieza y Organización, vamos a emprolijar la lavandería, motívate y acompañame en este reto! Espero les guste! Hasta la próxima. Un abrazo apretao! Eglys.

clean cleaning cocina ...

Organización: Día 07: Bajo Lavaplatos - Reto 30 días de Limpieza y Organización! Seguimos con el día 07 de este maravilloso Reto de 30 Días de Limpieza y Organización, vamos a limpiar debajo del lavaplatos, fregadero o sink, motívate y acompañame en este reto! Espero les guste! Hasta la próxima. Un abrazo apretao! Eglys.

clean cleaning cocina ...

Organización: Día 04: Estufa, Horno, Microondas - Reto 30 días de Limpieza y Organización! Ya vamos por el día 04 de este Reto de Limpieza y Organización, ahora vamos a limpiar la estufa y voy a incluir la campana, el horno el microondas. Acompañame en este reto, motívate y durante 30 días limpiemos una parte de nuestro hogar! Espero les guste! Hasta la próxima. Un abrazo apretao! Eglys.

clean cleaning closet ...

Organización: Día 10: Gavetas - Reto 30 días de Limpieza y Organización! Ahora ya estamos en el día 10 de este reto de 30 días de Limpieza y Organización, acompañame a limpiar y depurar las gavetas de mi closet! Animate a sacar todo aquello que ya no usas y donarlo a personas vulnerables. Espero les guste! Hasta la próxima. Un abrazo apretao! Eglys.

casa clean cleaning ...

Organización: Día 11: Joyería - Reto 30 días de Limpieza y Organización! Seguimos con el día 11 de este gran reto de 30 días de Limpieza y Organización, acompañame a limpiar y depurar mi cajita donde tengo organizada mi joyería y relojes! Animate a sacar todo aquello que ya no usas y donarlo a personas vulnerables. Espero les guste! Hasta la próxima. Un abrazo apretao! Eglys.

bolsa bolso cartera ...

Organización: Día 12: Mi Bolso - Reto 30 días de Limpieza y Organización! Vamos avanzando ya estamos con el día 12 de este gran reto de 30 días de Limpieza y Organización, acompañame a limpiar y depurar mi Bolso. Animate a sacar todo aquello que ya no usas y donarlo a personas vulnerables. Espero les guste! Hasta la próxima. Un abrazo apretao! Eglys.