Lista de Noviembre
¡Buenos días!
Se acerca el otoño y con él, el cambio de armario. De prendas veraniegas que dejan nuestros cuerpos al descubierto, a prendas más otoñales. No por eso vamos a permitir que sean menos divertidas. Nuevos planes en la ciudad y nuevas rutinas. ¡Llega el invierno! Así que aquí va nuestra lista de Noviembre.
1. Cambiemos pequeños detalles decorativos que den la bienvenida a la nueva estación. En mi caso, y como estoy decorando la casita, unas mantas para no pasar frío y unos cojines más otoñales. ¿Dónde? Yo lo tengo claro, Zara Home es sin duda, mi opción preferida. Carísimo sí, pero siempre tengo que tener algo jaja. Pinchar (aquí) si queréis ver mucho más.
2. No puedo pensar en la llegada de la nueva estación, sin mi par de botas de agua Hunter. De este año no pasa sin que me haga con mi par. Lisas o coloridas. Hay modelos para todos los gustos. ¿Por cuál me decidiré?.
3. Un pequeño capricho en forma de bandolera de la magnífica Purificación García. Lo vi y me enamoré. Tiene verdaderas maravillas. Simple y bello para conjuntar con todas nuestras prendas otoñales.
4. Cambiamos la playa por las películas en casa y las series. Yo soy una fanática de ambas cosas. De series os recomiendo Secretos y Mentiras, The affair, Infieles, True Detective… Y de películas, Black Mass, de nuestro exquisito Johnny Deep. Annabelle o Expediente Warren, si os gustan las de miedo tanto como a mí (aunque luego no me atreva a ir al baño jaja). O un clasicazo como Desayuno con diamantes o Grease (que por cierto son mis preferidas. Nunca caerán en el olvido).
¿Qué necesitamos para que el plan sea perfecto? Un rico bol de palomitas y un refresco. Trasteando mientras preparaba el post, encontré una página web súper chula de cositas vintage. Se llama Vintage 50 (aquí). Y en ella encontré estas maravillas para que nuestra tarde de cine salga perfecta.
5. Cada día que pasa se ponen más de moda los sombreros estilo borsalino. Si no tienes el tuyo, ¿A qué esperas? Yo ya tengo mi pedido hecho. Zara y Massimo Dutti nos ofrecen buenas opciones a buenos precios. (Aquí y aquí).
6. ¡Una escapada!. Coge a tu pareja y dedicaros un fin de semana en la bella París. Simplemente disfrutando de sus museos, de sus tiendas, de sus edificios, de su alma… y por supuesto, de sus pastelerías. Encuentra cuándo es más barato en Skyscanner (aquí).
7. ¡Haz más deporte!. Todos en verano nos volvemos un poco más vagos en este tema. Siempre nos apetece más estar en la playa o disfrutando con la familia o con los amigos. Pero no podemos dejar de lado nuestra salud, y qué mejor manera que apuntarnos al gym de nuevo, o cambiar las quedadas a playas, por quedadas para salir a correr. Suena típico, pero cuando uno hace algo de deporte se siente muchísimo mejor.
¿Qué os parece la lista? Si se os ocurren más planes para la llegada del invierno, decírmelas que me apunto. Lo importante es hacer lo que a cada uno más le guste. Muchos besos y hasta mañana.
No dejéis de seguirme en Instagram (@paula.casielles) y en Pinterest.
La entrada Lista de Noviembre aparece primero en LiveLove Polly .