¡Hola! Tras vacaciones y demás hacía algún tiempo que no nos pasábamos por aquí, pero ya estamos de vuelta con las pilas cargadas y con muchas ganas de 2016. Os hemos echado de menos, claro que sí. Guardamos lo navideño y nos ponemos en marcha con todo lo nuevo que nos viene, que no es poco. Y, precisamente en ese sentido, comenzamos con una lista de buenos propósitos para este año (decorativamente hablando). ¿Podremos tachar muchos de ellos antes de que se acabe 2016? ¡Vamos a ver!
Más Slow deco y menos prisas
Lo hemos visto a lo largo del año pasado y llega a 2016 definitivamente para quedarse. Las carreras, el estrés del día a día, la rutina y las prisas propias del estilo de vida urbano han creado la necesidad de crear refugios, espacios donde el tiempo sólo sea para nosotros. Así, nuestra casa se convierte en un lugar donde todo fluye, con más calma, y donde nos gusta estar. Y es aquí donde la decoración juega un papel circunstancial. Pantone ya nos ha dado la pista y nos sorprende este año con dos colores como el Rosa Cuarzo y el Azul “serenidad”… ¿Será que ha llegado el instante de dar el pause y disfrutar el momento?
2. Más presencia de los elementos naturales
Otra de las tendencias que ya hemos visto y que siempre me propongo, pero que pocas veces termino llevando a cabo. Así, en 2016 daremos más presencia a la madera y a los tejidos naturales. Y es que con un sencillo detalle podemos cambiar por completo la decoración. En el blog, ya lo vimos aquí y aquí.
3. ¡Organización, organización y organización!
Más de una vez he dejado todo para el último momento y, aunque todo sale, las prisas nunca son buenas para nada (Ya te lo decía en el punto uno…). Por eso, este año, intentaremos planificar más y mejor. Nos ayudaremos de listas y calendarios, para que en el próximo evento ¡no lleguemos por los pelos! Para ello, profundizaré en este tema con varios posts a lo largo del año.
4. Reunirnos y prestar más atención a la mesa
Una gran noticia, una celebración, un reencuentro… ¿Sabes que los momentos más importantes siempre surgen cuando estamos sentados a la mesa? Por ello, vamos a crear muchas más mesas bonitas para esos momentos especiales e inolvidables. ¿Y por dónde empezamos? Por un poco de inspiración: Festive black, Amarillo vitaminado o Una mesa para recibir el otoño
5. El año del DIY
2015 sólo fue el principio. Este año me propongo buscar más DIY para ponerlos en práctica. Y siempre bajo las mismas premisas: Rápido, fácil y muy original.
6. Continuar creciendo con nuestras tiendas
Empezar de cero nunca es fácil, pero en 2016 tenemos la suerte de ir ya con algo de rodaje. En 2015, nuestras tiendas de decoración online nos dieron muchas alegrías y parece que en este año nuevo pisan fuertes para quedarse. Primero fue Table de Luxe, una tienda multimarca de firmas de lujo para la mesa y, más tarde, El outlet de la mesa, con menaje y decoración al mejor precio. Gracias a la experiencia de nuestro equipo, con más de 25 años en el sector, podemos ofrecer atención personalizada y todo aquello que necesites. ¿No lo tenemos? Pues, ¡te lo buscamos!
Asimismo, nos hemos vuelto más eficientes, con entregas en poco más de 24 horas. Lo pides hoy y mañana lo tienes en casa
7. Seguir descubriendo blogs y páginas geniales
El año pasado entramos de lleno en esto que llaman la “blogosfera” y… ¡creo que fue una de las mejores decisiones! Nos costó coger el ritmo, pero creo que, al final, lo conseguimos Y gracias a ello, hemos conocido un montón de rincones especiales, de blogs espectaculares y de personas geniales. De hecho, no salimos de nuestro asombro con las que, además, actualizáis casi a diario y le volcáis cada minuto que podéis, me quito el sombrero. ¡Muchas gracias! Así que desde aquí, espero seguir descubriendo nuevos blogs y que me sigáis sorprendiendo en este nuevo año. ¡Seguro que sí!
¿lo conseguiré?
¡Feliz miércoles!
Lista de propósitos de año nuevo (decorativamente hablando) ha sido publicado originalmente en La mesa está servida. Puedes seguirme también en Twitter y Facebook