- APRENDER A FOTOGRAFIAR: Hace tiempo que intento mejorar mis fotos, aunque la verdad... no lo he intentado con todas mis fuerzas porque es un proceso largo y a veces, se me hace pesadísimo. Por suerte, el Barbudo me ha regalado un curso de Hello Creatividad y voy a intentar ponerme a ello.
- DARLE CAÑA A LOS NUEVOS PROYECTOS: En 2015 empecé con varios proyectos que, poco a poco, se van formando y tengo que sacar adelante. Son proyectos que me están ayudando a crecer cómo persona y además con los que estoy aprendiendo infinidad de cosas. Una vez estén listos, os lo contaré todo. ¡Lo juro!
- SEGUIR CON EL INGLÉS: Hace tres años que voy a la Escuela Oficial de Idiomas y sinceramente, no sé si he mejorado demasiado... Soy una patata empedernida. ¿Porqué me cuesta tanto? Éste 2016 tengo que darle caña al asunto...
- COMER MÁS SANO: Aixx... Éste, junto con el inglés, son mis propósitos estrella de cada año pero si no los pongo en mi lista me siento mal. La verdad es que no es que comamos mal pero, a veces, por pereza y estrés acabo comiendo cosas que no debería... El picoteo entre horas es mi gran fallo.
- HACER UN SINFÍN DE PLANES CON MI PEQUEÑA FAMILIA: A veces no nos damos cuenta y la rutina nos invade, y dejamos de hacer pequeñas cosas que nos sacan de ella. Un propósito para éste 2016, organizar más planes con Elvis y el Barbudo.
Ahora solo falta ponerme a ello y trabajar duro para cumplirlos porque, aunque parezcan sencillos, no lo son para nada... Y menos los que tengo año tras año... Esos son los mas duros!!! jaja
¿Y tú, cuales tienes?
¡Cuéntamelo en los comentarios!
HASTA EL MIÉRCOLES ;)