Y, después de la tormenta … siempre llega la calma. Tras varias semanas de duro trabajo e inconvenientes varios, ( post anterior aquí ). Ha llegado el momento de rematar los últimos detalles para entregar el piso a su dueño para que pueda alquilarlo.
Tal y como os comenté en el primer post de este piso ( aquí), cuando diseño una casa para alquilar los clientes no tienen demasiados requisitos, pero siempre hay uno común, tengo que ceñirme al presupuesto que me asignan.
Lo que hago habitualmente, es meterme en la piel del inquilino para intentar averiguar cuales serían sus necesidades cuando viva en él. En este caso, el piso es bastante pequeño por lo que me he intentado centrar en aprovechar al máximo todo el espacio, diseñando armarios especiales de fondo reducido en las habitaciones, un generoso canapé bajo la cama para poder guardar, ropa de cama, ropa de invierno …. etc.
Incluso en la cocina he diseñado unos muebles de fondo reducido, que van debajo de la barra, para que se puedan utilizar a modo de despensa.
Preparé los diseños en 3D de la cocina incluyendo todo aquello que quería que llevara y con mis bocetos, me puse en contacto con una tienda especializada en cocinas para que ellos nos confirmaran los módulos que se podían poner y la distribución de los mismos.
En el Salón-Cocina, puse un sofá totalmente desenfundable pensando en su fácil limpieza. Como ya nos conocemos .. para que tú,” futuro inquilino”, no me pongas los pies encima de la mesa de centro, te he puesto hasta un Puf para que puedas apoyarte en él .. je,je,je
Esto también va dirigido a ti … futuro inquilino .. te dejo unos zapateros en el recibidor, para que según llegues de la calle, puedas ponerte esas pantuflas de peluche que tanto te gustan y, de paso … no pises las alfombras con los zapatos .. ja,ja,ja,ja
Futuro inquilino/a, espero que disfrutes de esta casa y de la zona privilegiada en la que se encuentra, serás un afortunado por vivir en el centro de Madrid.
Espero que te guste ;)
DESPUÉS
ANTES
DESPUÉS
ANTES
DESPUÉS
ANTES
DESPUÉS
ANTES
DESPUÉS