¿Hay algo que les guste más en el mundo a los niños que dormir en literas?
¿Hay algo que nos guste mas a las mamás que los niños duerman seguros, cómodos y en el cuarto mas bonito que podamos ofrecerles?
Te enseño hoy una habitación preciosa proyectada por Bárbara Chapartegui, una interiorista especializada en dormitorios infantiles.
La idea de las literas fabricadas a medida y la de suspender una de ellas en la parte superior me ha parecido muy original.
Los cajones de roble a medida que albergan los colchones de las camas inferiores llevan ruedas para darle movilidad a la habitación.
En cuanto a la cama superior se ha suspendido del forjado del techo con un cable de acero que se ha recubierto con una cuerda que le da un aire natural y campestre, a conjunto con la lámpara informal fabricada con una cesta de mimbre.
Llama muchísimo la atención el que se ha utilizado el mismo estampado dulce y en colores neutros en la ropa de cama y el el papel de las paredes, lo cual da una gran sensación de calidez al ambiente. Se trata de un estampado de la marca Ferm Living que está descatalogado esta temporada, pero si te ha gustado el efecto tenemos uno muy muy parecido para conseguir el mismo efecto en los siguientes enlaces: funda nórdica, papel de pared.
La lámpara de pared en forma de ciervo en chapa de madera también la tienes disponible en decoratualma aquí.
Y la bonita lámpara árbol que ilumina la cama superior también te la puedes llevar con el resto del conjunto.
Espero que te haya gustado esta habitación infantil tan acogedora y original.
¡Os deseo una gran semana!
Elisa Beltrán