Durante los primeros años de mi infancia, viví en una casa muy pequeña. Al principio, tenía una habitación (no muy grande) para jugar yo sola, sin embargo, a los 6 años apareció mi hermana pequeña y tuvimos que remodelar todo el dormitorio para que ella pudiera estar allí conmigo. Como no cabía nada más, a mi madre se le ocurrió la genial idea de colocar una litera y ¿sabéis qué? Me parece una de las mejores ideas para niños. Además de no ocupar espacio a mi hermana y a mí nos parecía un juego muy divertido dormir a diferente altura. Hoy os propongo algunos modelos por si necesitas una litera para tus peques, ¡no te lo pienses! A ellos les encantará.
La primera idea que os propongo es una litera-castillo. Además de ser un lugar para dormir, seguro que se convierte en el mejor juego para vuestros hijos, ya que tendrán un rincón propio para jugar.
(Imagen: Comodos)
Otra genial opción, si disponemos de techos altos, es hacer una doble habitación jugando con la altura. Es la mejor manera de aprovechar el espacio, sin duda, ya que podemos crear incluso dos habitaciones completas.
(Imagen: Comodos)
Esta tercera idea me parece fantástica. No es una litera convencional, en lugar de tener dos pisos se encuentra a lo largo de la habitación. Es muy original, eso sí, lo más adecuado es utilizarlo cuando los niños son pequeños.
(Imagen: Comodos)
Por último, si buscas una litera tradicional, no te pierdas esta maravilla en tonos madera. Según la decoración que añadamos a la habitación podemos obtener de un mueble clásico un bonito mueble de tendencia.
(Imagen: Ayuda a decorar)
¿Qué os parece? ¿Por cuál os decantáis?
Portada: Ayuda a decorar