DIY papel pintado sin papel

Si lees el blog desde hace tiempo, ya sabrás de sobra mi gran atracción por los pinitos de Fine little day, es ver sus cojines o su papel en alguna decoración, y ya puede haber un lingote de oro que ni me entero. 

En Navidad hice un cuadro que puedes ver aquí, y me encantó el resultado porque le daba un toque original al recibidor, a parte de que justamente para esa época van genial, pero a mi, me gustan los pinitos estos para todo el año.



    









Vía: 1234 5 y 6

Así que cuando vi este DIY me enamoré perdidamente de él, ya que es una forma económica y sencilla de darle vida a cualquier pared de casa, y más, para los que vivimos de alquiler. Are you ready? C"amon!!





Se trata de unas plantillas con la forma de estos simpáticos pinos con las que podemos hacer esta decoración tan divertida y original en cualquier pared de casa.

Son plantillas de plástico reutilizables que podéis encontrar en Etsy (click aquí) o directamente hacerlas tu en casa con aironfix ;) para poder pintar por dentro de ellas y hacer una decoración diferente que te saque una sonrisa.

Cuando te canses, vuelves a pintar la pared y listo, así te olvidas de lo engorroso que puede llegar a ser quitar un papel pintado.

¿Te gusta?

Fuente: este post proviene de La Garbatella, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace unos días, Porcelanosa nos invitó a varios bloggers del mundo de la decoración para disfrutar de la XXIII muestra Internacional de Porcelanosa grupo donde nos enseñaron las novedades para este 20 ...

Dormir bien, a parte de ser una necesidad muy importante para nuestra salud, es uno de los placeres de la vida. Pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo, y desde bien pequeños, nos marcan horarios ...

Etiquetas: generaldiylow cost

Recomendamos