¿Cuánto tiempo perdemos al año buscando cosas? Es terrible, ¿verdad? Y si hablamos de los hijos... ¡mucho más! Por eso he decidido que este año voy ser más ordenada y voy a organizar mis cosas mejor. Y la verdad es que casi todo lo que necesitaba lo he encontrado en IKEA, qué raro, ¿no? :)
Lo dicho, dado que la mayoría del tiempo nos lo pasamos en casa, vamos a intentar estar a gusto, y para eso necesitamos orden. Y, en mi caso, lo mejor es empezar por mis armarios. ¡Qué cantidad de ropa y complementos tengo! Me he hecho con varios cestos KOMPLEMENT que son como cajones pero con mucha capacidad y se ve lo que hay. Me encanta porque veo la ropa que hay debajo sin tener que sacarla toda

Como tengo este armario PAX/GRIMO me encaja perfectamente, pero si tienes otro, comprueba las medidas y puede que también te sirva.

Y por fin he cambiado la cama. Me hacía falta renovación, así que he aprovechado para ampliar mi almacenamiento. Iba a elegir una abatible, pero al final me decidí por la estructura de cama BRIMNES, con cajones amplísimos que, además, ¡ha bajado su precio! Sólo 209 €

Y no sé por qué pero en los cajones siempre acabo teniendo mezclados calcetines, medias, bragas... Así que me he decidido por un par de juegos SKUBB de cajitas organizadoras. Así cada cosa tendrá su espacio y prometo respetarlo.

De todas formas, tendré que comprar más, porque me he enamorado de la cómoda HEMNES,. Me cabe perfectamente y me soluciona muchísimo el ordenamiento.

Y para la habitación de mi hijo, como aún no toca cambio de cama le he comprado los cajones VARDÖ, que van debajo de la cama. A ver si consigo que no lo deje todo por el suelo.

Bueno, lo que tengo claro es que una casa ordenada es una casa más cómoda y feliz. Es muy desesperante tener todo por medio y no encontrar nada cuando lo necesitamos. Y por cierto, si no la has probado, la herramienta que tiene IKEA de planificación te ayuda mucho. A mí me encanta. La tienes aquí.
Bueno, ya os contaré si soy capaz de realizar los cambios de hábitos para que mi casa no sea un desastre y cómo he aprovechado todas estas cositas que he comprado.