Lo más in en la ciudad: Mews

LO MÁS IN EN LA CITY: MEWS

Imagen 0


via

Hace unas semanas me topé con una noticia sobre lo cotizados que están los callejones en Londres gracias a una nueva moda que esta invadiendo la city y que me pareció super interesante compartir con vosotros.
via

Y la pregunta que seguro que os estáis haciendo es...¿Si tienes ese dinero para comprar una impresionante casa a las afueras... porque vivir en un establo? Fácil, de esta manera los propietarios tienen una vivienda céntrica, pero en silenciosos y tranquilos callejones que se convierten en un oasis dentro de la ajetreada vida urbana. 

Imagen 0


via

En principio,  los "Mews" como se les denomina a estas callejuelas, se habían convertido en la forma de vida ideal para jovenes y ejecutivos, aunque ya son muchas las familias adeptas a esta forma de vida que prescinden del jardín, tan arraigado en su cultura, para que sus hijos jueguen tranquilos en la calle como ellos podían hacer en su niñez y que en una ciudad como Londres se antoja bastante complicado a día de hoy.
Imagen 0


via

Curioso ¿Verdad?  Lástima que en España no tengamos este tipo de lugares. 

¡FELIZ MIÉRCOLES!

Muuuuaks
"Me voy porque el clima es demasiado bueno. Odio Londres cuando no está lloviendo"-Groucho Marx
 

Fuente: este post proviene de Mi silla azul by Lora, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El piso que vemos hoy viene para romper mitos, en concreto el mito de que en los espacios pequeños esta prohibido el uso del color negro y mucho menos pintar así las paredes. Pues bien, esta apartame ...

Recomendamos