Es interesante recordar aquello que hemos leído, ideas, propósitos, sueños etc,.
Hoy es el mañana que tanto nos preocupaba ayer.
Cada uno de nosotros ha realizado su lista de propósitos para el año que estrenamos y en algunos casos se repiten año tras año sin llegar a ponernos en práctica.
- Un ejemplo: el año pasado nos hicimos el propósito de decorar la casa para Navidad o preparar la mesa vestida de fiesta.
- ¡No has podido hacerlo!
Te entiendo, es más fácil distraernos con las bonitas imágenes con las que nos bombardean de espacios maravillosos. Equilibrio Feng Shui no se puede quedar al margen de toda esta "repercusión mediatica" y mucho menos de Instagram. Puedo asegurar que es un "reto" colgar con constancia un contenido que tenga que ver con el Feng Shui y con mi propio estilo de vida.
Te espero como seguidor/a
Tal y como adelanta el título de este post, el Feng Shui puede hacer mucho por ti, ¡así que entramos en materia!
En la primera parte mostraba una carta de una amiga/clienta en la que explicaba muy bien que había significado conocer, en primera persona, que tipo de energías se daban en su hogar, sus miedos, reticencias y demás.
Después explica muy bien que ha significado para ella el realizar los cambios aconsejados para conseguir ese espacio equilibrado y armónico que todos necesitamos.
Para entregarnos a cualquier cambio que queramos realizar en nuestra vida,
lo primero que necesitamos es hacer un ejercicio de "sinceridad".
La sinceridad implica respeto por la verdad. Por diferentes cuestiones, en nuestro día a día no es fácil ser sinceros y nos escudamos en el "tiempo".
- ¿Té imaginas una vida en la que pudiésemos decir lo que realmente pensamos?
- ¿Crees que tendríamos el estrés, la angustia o frustración que tenemos ahora mismo?.
Tengo que recordad que la cualidad que se requiere para expresarse con sinceridad, se conoce como "honestidad".
La persona honesta respeta la verdad y establece sus relaciones bajo este concepto (cuando hablo de conceptos siempre pienso en la descripción del Feng Shui, o el Chi, que son conceptos intangibles).
¡Seria tan fácil todo si compartiéramos esta cualidad!
Así que, si sabes bien lo que te gusta, ponlo en práctica.
Una primera práctica puede ser preparar la mesa de fiesta, con los colores que mejor te sientan. Hazlo y no dejes pasar ni una celebración más sin hacerlo.
Mira las que he preparado en casa.
Fíjate como se encuentran presentes los 5 elementos
Después de muchos, años intento ser sincera conmigo misma y dar forma a todas aquellas cosas que a mí me gustan y me proporcionan bienestar.
El Feng Shui puede hacer mucho por ti y por cualquiera cuando se sabe realmente que se quiere, se aprecia lo que se tiene y se cumplen las promesas.
Así que hay que hacerse promesas realistas y sencillas para poder llevarla a cabo. Espero que cuentes conmigo para poder hacer realidad ese "cambio" que quieres realizar de verdad.
¡Que un chi lleno de armonía te acompañe!