Cuidando el diseño, la funcionalidad y la exclusividad, y siempre apostando por una cocina moderna, ROCA cuenta con un amplio abanico de griferías que se adaptan a la perfección a los distintos tipos y estilos de fregadero. Un ejemplo de ello son los modelos Esmai y Sublime.
La cocina ha de ser un espacio cómodo, limpio y luminoso, y una de las piezas clave para que se cumplan estos tres parámetros, es disponer de un fregadero amplio y funcional. Afortunadamente, en los últimos años se ha avanzado mucho en grifería, ese es el objetivo de ROCA, hacernos más práctica la tarea de tener siempre limpia nuestra cocina.
Se trata de griferías monomando de líneas sobrias y minimalistas que combinan el diseño más actual con las últimas tecnologías para contribuir al ahorro de agua. Como el resto de griferías ROCA, las colecciones para cocina cuentan con el exclusivo sistema “Click” que permite consumir hasta un 50% menos de agua, ya que limita el caudal inicial teniendo que forzar hacia arriba sólo si es necesario un mayor caudal.
¿Cómo es la grifería de tu cocina? ¿Qué ventajas crees que podría darte una grifería tipo Zoom como esta?
(Todas las imágenes son de ROCA)