Ellos querían la apariencia de un loft de Nueva York con el ladrillo visto de los paramentos, el hormigón, los radiadores antiguos y los solados nuevos con un aspecto rústico, junto con algunos muebles de época para equipar el conjunto. La parte social del salón cuenta con paredes de ladrillo encaladas, suelos de madera gris y una increíble chimenea decorativa de estilo vintage.
Un gran sofá en forma de L en gris, como el pilar de hormigón de la estancia que se combina y entra en contraste con los toques elegantes de verde y cobre que hacen que el espacio sea mucho más fresco con los textiles sintéticos aportando textura a la casa.
La cocina se diseña como un espacio muy moderno, cubierta de hormigón pero con un toque moderno y elegante. Los gabinetes y armarios de la misma son blancos elegantes, la isla es grande y funcional con mucho espacio de almacenamiento. El comedor se sitúa a continuació de la zona de office e isla, al lado de la ventana, en madera con un ambiente rústico.
El dormitorio nos descubre un original ambiente industrial con los paneles de hormigón, por un lado, y los paneles de imitación de ladrillo en la pared opuesta, que refuerzan la idea de loft y del estilo Nueva York. La ventana no es muy grande pero da bastante luz, y para dar frescor y ambientar de forma natural la estancia se coloca una planta anima el espacio gris un poco.
Una pequeña oficina en casa cuenta con paneles de pared de hormigón, almacenamiento de palets y paneles de ladrillo para un toque industrial. Un sofá púrpura hace una declaración audaz en la oficina. El baño es una mezcla de estilos minimalistas e industriales: ladrillos blancos, suelos de madera y encimeras elegantes.
La habitación del niño se hace en pasteles suaves con toques audaces con algunos toques industriales. El eclecticismo marca todo el interior de esta maravillosa vivienda.
Simplemente un interior lleno de personalidad con eclecticismo cuidado. ¿Qué os parece? ¿Os gusta el estilo loft?
¡Feliz comienzo de semana!
Fotografías [ ] desire to inspire