Los 10 objetos de decoración que no te pueden faltar en 2021

En este año un poco extraño hasta para la decoración y algo que tenemos que tener presente, es la comodidad dentro de nuestro hogar. Se trata de ambientar nuestra casa para que todo luzca completamente cómodo y acorde con la nueva normalidad que vivimos hoy día. Hay ciertas cosas que tenemos que tomar en cuenta para que nuestra casa siempre mantenga la frescura y sea un lugar agradable para pasar largas horas en ella, al final, es el lugar donde pasamos la mayor parte del tiempo, sobre todo en esta época de pandemia. 

Muchos son los objetos que nos ayudan a mantener la calma y a facilitar nuestra vida en casa, es por eso que en este artículo te contaré todo lo que necesitas saber sobre esos elementos importantes que nunca deben faltar en tu casa si estás buscando consolidar este 2021 como un año de tranquilidad, paz y triunfos. 

Algo de madera


Cualquier elemento, desde un mueble de madera, hasta las sillas de comedor, o incluso, algún adorno en específico que sea de madera, es una apuesta perfecta para decorar tu hogar. Los elementos de madera funcionan en casi todo tipo de decoración dentro de casa porque se acoplan a la diversidad de colores, materiales y estilo que puedas desarrollar. Además, algo que tiene la madera a su favor, es que es un material bastante resistente, que tiene la capacidad de perdurar en el tiempo, lo suficiente como para no dañarse ni deteriorarse con facilidad. 

Si estás buscando elementos que realcen las características de tu decoración interior, entonces la madera tiene que ser tu primera opción, si se toma en cuenta que es un elemento natural y con una gran fortaleza. Otra de las ventajas que tiene la madera es que es sencilla de limpiar y mantener, por lo que no tendrás que llevarla a restaurar por un largo tiempo. Incluso puedes optar por traer a casa un objeto de madera que haya sido recuperado, esta también es una gran opción si quieres disminuir los costos de decoración.

Silla de madera
Ver producto: Silla Segre Divogue

Una butaca de piel


Las butacas son muebles funcionales ideales para colocar en el salón de recibo, y si son de materiales como la piel, es aún más ideal para decorar tu casa. En este 2021 no puede faltar una butaca de piel en casa, porque es un material no sólo resistente, sino también sencillo de limpiar y de mantener. Las butacas de piel pueden venir en diferentes colores y adecuarse con cualquier tipo de decoración, aunque quedan perfectas para un estilo industrial y escandinavo. 

Tener una butaca de piel en casa es sinónimo de vanguardismo y de buen gusto, además resultan realmente cómodas, la desventaja de este tipo de butacas es que suelen ser un poco más calurosas durante el verano, haciendo que utilizarlas en ese momento, sea poco agradable. En dado caso, para contrarrestar este efecto, podrías colocar una sábana o un trozo de tela encima para evitar que el calor traspase la butaca.  

Butaca de piel
Ver producto: Butaca Mega

Lámparas colgantes


Las lámparas colgantes vienen directamente desde la decoración del tipo industrial, para arraigarse en cualquier tipo de decoración que te imagines para tu casa. Son ideales para la cocina y para el área del comedor, aún más que para el área del salón. Un comedor con lámparas colgantes además de ser bastante formal y elegante, es lo suficientemente luminoso como para sentirse a gusto en él. 

Si tu casa está encerrada y tiene poca ventilación, por ende pocos lugares desde donde tomar la luz del sol para iluminar tus espacios, una buena alternativa para traer la luz son las lámparas colgantes. En este 2021 necesitamos de mucha luz, iluminación al máximo, que nos haga recordar que hay una luz al final de este túnel llamado COVID, y qué mejor manera que alcanzar la luz, que dándole cabida dentro de nuestro hogar. Las lámparas colgantes te echan una mano con esta anhelada claridad. 

lampara colgante
Ver producto: Lámpara 13154

Estantería funcional


La estantería funcional es un sí en toda decoración vintage y moderna. Es ideal que dentro de casa puedas tener una biblioteca o estantería que tenga doble propósito, sobre todo en tiempos donde nuestra casa se ha convertido en oficina. La estantería funcional es ideal para separar espacios al mismo tiempo que organizamos las cosas que teníamos regadas por toda la casa. 

Este tiempo amerita de estantería y de lugares para guardar todo lo que no usamos y lo que usamos diariamente también, es el año de reordenar las cosas y las estanterías funcionales nos ayudan mucho con esta necesidad de ordenar que acumulamos desde el año pasado. Una buena estantería funcional es aquella que no solo funciona para guardar cosas, sino que también tiene otros propósitos que nos ayudan a resolver problemas que tenemos dentro de casa. 

Libreria moderna
Ver producto: Librería M

Papel tapiz divertido


El papel tapiz divertido es un completo necesario en la decoración de este 2021. Los diseños de este tipo de papel tapiz para nuestras paredes, nos ayudan a hacer de nuestra casa un lugar más armónico, más divertido, más moderno. Aunque este sea un estilo más vintage que moderno, el papel tapiz siempre será una apuesta segura si lo que queremos es lograr combinar estilos en casa. 

Un escritorio moderno


Siguiendo con la onda del teletrabajo y la oficina dentro de casa, estamos de acuerdo que lo que comenzó en 2020 como una necesidad, se ha arraigado en este 2021, convirtiéndose en una realidad mucho más inminente, y es que todos necesitamos un buen espacio en casa para trabajar y dedicarnos a nuestras actividades de oficina

En consonancia con esta realidad, uno de los infaltables para este 2021 en nuestra casa, es un buen escritorio, donde pueda colocarse un equipo computador, así como también otros artefactos electrónicos y algunos papeles inherentes a nuestro trabajo. Está de más decirte que este escritorio debería ser multifuncional. 

Escritorio moderno
Ver producto: Mesa de escritorio BZ511

Obras de arte


Las obras de arte nos aportan calma, paz, tranquilidad, son una pieza para admirar y no podemos negar que son un poco costosas en muchas ocasiones, pero también tenemos que asegurarte que son realmente necesarias. Una casa con obras de arte en su interior, es más liviana que cualquier otra casa que no cuente con ninguna. 

Ya sea un cuadro, una escultura, una pintura o cualquiera de estos ejemplos, una obra de arte que te agrade y que haga juego con la decoración general de tu casa, siempre será bienvenida en tu salón, como una muestra de elegancia y buen gusto. 

Electrodomésticos en tendencia


Los electrodomésticos nos facilitan la vida, es por eso que en este 2021 necesitamos tener en nuestra cocina, diferentes electrodomésticos que sigan haciendo su trabajo, facilitarnos la vida. Desde cotuferas hasta sencillas licuadoras, los electrodomésticos son muy necesarios dentro de una casa, no solo por su funcionalidad, sino porque también pueden ayudar a decorar los espacios, solo depende de tu creatividad e inventiva la forma que elijas para utilizarlos también como elementos decorativos

Un buen espejo


Los espejos son funcionales, son infaltables, tienen que estar presentes en una casa, ya sean grandes o pequeños deben estar dentro de casa. Un espejo redondo es lo que está en tendencia, de manera que puedes optar por uno de estos para colocarlos en el salón o en la habitación principal. Un espejo dentro de una habitación es realmente necesario, pero un espejo en el salón, puede resultar muy decorativo y moderno, así que puedes comenzar por atreverte a hacer de ellos, un elemento necesario. 

espejo redondo
Ver producto: Espejo Redondo 16049

Una o muchas plantas


No es un cliché, las plantas son oxígeno y son vida, es por eso que en este 2021 es tan importante que puedas tener dentro de casa una gran cantidad de plantas, aunque sea una de estas será suficiente para hacer que tu casa se convierta en la sede de la frescura y de la armonía, del mismo modo, las plantas te ofrecen la posibilidad de relajarte mientras cuidas de ellas. 

Hacer un pequeño jardín interior siempre será una buena idea para hacer circular el oxígeno dentro de casa. Los mejores lugares para mantener plantas dentro de la casa son la sala, e indiscutiblemente la terraza. Si no tienes terraza, puedes colocar las plantas decorando un pasillo, es decir, todas las casas y pisos tienen pasillos. Las plantas le darán un toque de naturalidad ejemplar a cualquier lugar de tu casa, aprovecha esta bondad que te ofrece la naturaleza para imprimir aire fresco a tu casa. 

Algunas de las plantas más recomendadas para lograr el efecto deseado son la lavanda, las rosas y las hortensias. las plantas florales son considerablemente mejores compañeras que cualquier otro tipo de planta, aunque si eres una persona muy ocupada que no puede tomarse el tiempo de atender una flor tan delicada como la hortensia o la rosa, entonces lo tuyo será un cactus. Estas son plantas de poco cuidado que ofrecen el mismo efecto de frescura y naturalidad a tu casa. 

Fuente: este post proviene de Cuorebello, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Desde hace algún tiempo habrá notado que hay una verdadera moda por los cactus. Los cactus, en su estado natural, representados en lienzos o papeles pintados, en figuras de diferentes materiales o en ...

Recomendamos

Relacionado

Decoracion decoración tendencias

El 2021, como también lo fue el 2020, es un año que se nos presenta con sumas dificultades debido a la pandemia de Covid-19. Es por ello que nuestros hogares se han convertido también en nuestros refugios, y hemos tenido que pasar más tiempo en ellos de lo que imaginábamos. Aquí te contamos las tendencias de decoración que el 2021 trajo consigo, para que si debes tener que estar mucho tiempo en tu ...

Despachos Inspiración Post Patrocinados ...

Nuestra oficina o espacio de trabajo… Estamos seguros de que pasas más tiempo del necesario allí, ¿cierto? En este post hemos recolectado 10 ideas sobre objetos que no pueden faltar en tu despacho. ¡Vamos allá! 1- Silla ergonómica: El primer objeto y el más importante que debes incorporar a tu espacio de trabajo es una silla a poder ser ergonómica. Debes comprar sillas de oficina adecuadas p ...

Decoración Color Japandi ...

Las tendencias de decoración para este venidero 2021 son muy compatibles unas con otras. Cosa que se agradece, porque a veces es difícil estar a la última y que distintas modas combinen unas con otras… Así que, amantes de las tendencias, no os preocupéis, esta nueva temporada podéis dar en el clavo para tener una casa llena de lo último en decoración de interiores. Cannage o muebles de rejil ...

cristina pineda decoración flores ...

Empezamos el lunes hablando de plantas, que como muchos ya sabéis me encantan. Y en otoño, también se puede disfrutar de ellas, y tenerlas en casa, tanto en el interior como en el exterior. A lo mejor no hay tantas variedades como en otras épocas del año, pero en esta estación tenemos plantas preciosas y que están en todo su esplendor. Cyclamen persium (Ciclamen, violeta de persia, violeta de los ...

Tendencias

Está claro que el tema de la decoración es un asunto muy personal, y que, al igual que sucede con la moda, lo que gusta a unos no agrada a otros, no todos los estilos se adaptan de igual manera a nuestra personalidad, modo de vida y espacio disponible.  Interioristas y expertos en decoración nos marcan las tendencias que se van a llevar cada año y luego nosotros escogemos lo que mejor encaja con n ...

Decoración Novedades decoracion

El año 2021 ya ha llegado y con él las tendencias de decoración que triunfarán a lo largo de estos doce meses que podrá encontrar en las tiendas de decoración. El estilo que marcará nuestros hogares viene marcado por una búsqueda de un hogar más cómodo, más despejado, acorde al año que acabamos de vivir, en el que la casa ha ganado un protagonismo esencial. Y es que entre las tendencias de decorac ...

Diseñar mi baño

En el cuarto de baño hay de todo. Además del mobiliario típico, también hay un montón de cosas que guardamos en los cajones para utilizarlas en nuestra rutina diaria. No obstante, hay algo fundamental que no puede faltar en ningún cuarto de baño: los accesorios. Y es que, los accesorios de baño juegan un papel fundamental a la hora de colocar algunos de los elementos básicos del baño como las toal ...

consejos e ideas de decoración

La estantería es realmente necesaria en todos los espacios de tu hogar, así que una de las cosas que tienes que tomar en cuenta para que estos espacios funcionen y tengan un uso realmente importante es hacer una excelente decoración. Para lograr una decoración digna de miles y miles de likes en Instagram, tienes que valerte del buen gusto, de la funcionalidad de la decoración y sobre todo de la c ...

cojines decorar con cojines textiles ...

Los cojines son un gran elemento que pueden dar mucho juego en la decoración de interiores y hoy, en BRICONEO, te enseñaremos a sacarles el máximo partido para dar a tu casa un estilo nuevo. Los cojines son una de las formas más fáciles y económicas de cambiar la decoración de tu salón o dormitorio, ya que permiten jugar con las formas, colores, texturas y tamaños dando una nueva imagen a tu cuar ...

decoración hogar ideas ...

Hacia tiempo que no publicaba una entrada nueva de la sección que mas os gusta (a parte de mis muebles jaja) del blog, "Cosas que no pueden faltar en la casa de..". En esta ocasión os traigo 8 cosas que no pueden faltar en la casa de un skater. En la etiqueta "objetos decorativos" podréis encontrar las antiguas y mas. Cada vez está más implantada esta cultura en nuestra socieda ...