Decoración

Blog Decomanitas Idea guardada 45 veces
La valoración media de 66 personas es: Excelente

Los 25 muebles con palets más originales jamás vistos en internet

Mira estos 25 muebles con palets originales jamás vistos en internet... Han sido seleccionados de acuerdo con algunos de los criterios que siempre nos mueven en DecoManitas: el colorido, la singularidad, la inspiración y la facilidad para realizarlos tú mismo, si así lo deseas con simples palets de madera.

Muebles con palets originales y útiles como este colgador de toallas con almacenaje para el jardín.


Desde percheros para la piscina y curiosos jardines verticales a muebles de exterior… Son varios los muebles con palets de esta selección que inspirarán la decoración de tu terraza o jardín. Los muebles de jardín son precisamente los diseños de muebles con palets más demandados, quizá porque el verano nos vuelve a todos un poco hippies y nos apetece disponer de ambientes chill out y lounge para disfrutar del aire libre.



Una cabaña estilo tipi, perfecta para la evasión. 



Esta original jardinera vertical permite colgar macetas a placer. Quizá uno de los muebles con palets más sencillos de hacer.



Las mesas de palets son otros de los muebles con palets originales que más éxito han tenido en los últimos tiempos. Seguro que te gustan los modelos de mesas bajas de centro para el salón (o un salón de exterior si tienes una terraza amplia o porche en el jardín).

Ambiente boho chic con muebles con palets originales como la mesa baja de centro.


Los modelos de mesas de palets con ruedas permiten mayor flexibilidad para cambiar de ubicación a demanda. El cristal sobre estas mesas es imprescindible para que un uso sea más confortable. Aunque hay quien prefiere la rusticidad de la madera reciclada sin más…

Las mesas de la izquierda con cristal y ruedas son de Itepal Design. 
Mesa baja de centro hecha con palets de madera envejecida de Itepal Design.


Un detalle original en esta mesa hecha con palets de Itepal Design son los tiradores de cuerda de los cajones. Por lo demás, no le falta detalle: ruedas y cristal como sobre. 

Pero, además, fíjate en las mesas hechas con palets para comedor o cocina de esta selección. Son quizá los muebles con palets originales más desconocidos que hemos encontrado, y sirven tanto como escritorio como de originales mesa de comedor o de cocina.



Mesas con palets para comedor o cocina. Un toque distinto para poner un ambiente industrial en cualquier estancia de la casa. 

Mesa de palets para comedor, un modelo exclusivo de Itepal Design.


Un diseño de Itepal Design que destaca por la original combinación de materiales:  madera, metal y cristal. 

Un escritorio modular hecho a base de palets. Para oficinas originales…

Un mueble con palets sencillo de hacer, que tiene doble uso: librería y base para ordenador portátil. 

¿Y qué te parecen los muebles auxiliares hechos con palets…? Originales revisteros verticales que no ocupan espacio, estanterías de pared, luminarias vintage…



Original revistero o estantería vertical que no ocupa espacio. Y hecho con palets reciclados…



Una pared con un toque especial: una estantería con trasera de madera reciclada: otro diseño original de muebles con palets… 



Una luminaria hecha con un palet reciclado y lámparas de diseño vintage que imitan a las antiguas incandescentes. 

Las camas son muebles con palets originales que no por vistos dejan de ser “resultones”. Fíjate en estos ambientes singulares que hemos seleccionado para que te sirvan de inspiración en la decoración de tu hogar. Desde bases de camas a cabeceros con palets, se trata de ideas muy originales que nos recuerdan a la decoración industrial, que es tendencia, y a los lofts neoyorquinos que vemos en las películas…

Base de cama hecha con palets. Los muebles con palets originales que son tendencia...


Bases de cama con palets: una pintada en negro y otra en azul. Fíjate en dos detalles: el suelo hidráulico bajo una de ellas, y la guirnalda de luces bajo la otra. 

Muebles con palets originales como esta base de cama pintada de azul con guirnalda de luces interior.


Cabecero en madera reciclada, uno de los muebles con palets originales más sencillos de hacer.
Cabecero de cama hecho con palets reciclados, al que se añaden originales colgadores para tener a mano pequeños accesorios. 

Y los sofás son otra de las categorías estrella de muebles con palets originales en cualquier selección que se precie. Tanto si son para jardín como para interior, un sofá hecho de palets no pasa nunca inadvertido. Económicos, singulares y cómodos (siempre que vaya provisto de las colchonetas adecuadas), los sofás hechos con palets son siempre una elección acertada para crear una decoración personal con sello propio.

Creación de muebles con palets originales en madera envejecida: mesa y sofá.


Original modelo de sofá hecho con palets de Itepal Design.
Chill out en la terraza con unos muebles con palets originales y curiosos.
Rinconera hecha con palets y colchonetas de colores de Itepal Design.


¿Una isla de cocina sobre una estructura de palets…? ¡Sí, y el resultado es impactante! Este mueble de cocina nos ha parecido una pieza imprescindible en esta selección de muebles con palets originales.



Y no queremos olvidar los muebles con palets originales con objetivo lúdico. Fíjate en esas originales espalderas para habitación de niños o en esa hamaca de colgar hecha con palets… Apetecibles, ¿no?

Las hamacas colgantes son muebles con palets originales y lúdicos.


Muebles con palets: espalderas de pared para jugar.
Fotos vía Pinterest.

.

Fuente: este post proviene de Blog Decomanitas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general diy almacenaje con palets ...

10 proyectos sorprendentes para hacer muebles con palets

Los palets ya llevan tiempo como un material de moda para decorar nuestras casas. Son baratos, versátiles y robustos, así que sirven para llevar adelante prácticamente cualquier proyecto que tengas en mente, y los muebles de palets además quedan genial. Seguro que has visto mil sofás y 200 mesas de centro distintas, ¡pero los palets dan para muchas más cosas! Ya os enseñé hace un tiempo 8 ideas or ...

DIY Palets baños palets ...

10 ideas originales para hacer muebles de palets

Ya sabéis que me encantan los palets. Ya os enseñé la estantería que hice con un palet, el perchero para bolsos… Pero siempre que doy una vuelta por la Red encuentro nuevas y originales ideas para hacer muebles de palets. Y lo mejor, que hay opciones para todas las habitaciones de la casa, ¿no te lo crees? ¡Mira, mira! – Muebles de palets para el baño Con dos palets y un lavabo de sobr ...

general palets muebles con palets ...

10 ideas con tablas para hacer muebles de palets

¡Paleteros y amantes del bricolaje! ¡En Furnit-U os hemos escuchado! Sois varios los que nos habéis preguntado si podíamos serviros nuestro pack de 2 palets desmontado, porque solo necesitabais las tablas… Sabemos que quitar todos los clavos que unen las partes es un proceso largo y que a veces se parte alguna tabla, así que pensando en vosotros hemos decidido lanzar nuestro Pack de 5 tablas ...

Cabeceros de cama Decoración nórdica Habitaciones de niños ...

Cama de madera inspirada en los muebles con palets

Esta cama de madera inspirada en los muebles con palets nos encanta por sus líneas sencillas, su madera maciza pulida y por lo fácil que resulta personalizarla. Ahora que se ha impuesto la decoración ecléctica, en la que mezclamos los estilos vintage, nórdico y bohemio con toques de reciclaje creativo, esta tendencia de camas con palets nos parece de lo más acertada, frente a las opciones tradici ...

Muebles decoración DIY muebles de madera ...

Muebles con palets: 5 ideas para inspirarte

En incontables ocasiones, los objetos más sencillos son los que más nos motivan para crear pues, gracias a su estructura simple, nos brindan la posibilidad de elaborar y diseñar todo tipo de inventos. En decoración tenemos la suerte de poder adaptar todo tipo de objetos y materiales a cada una de las habitaciones de nuestra casa y, además, reutilizar o renovar todos esos muebles que creíamos perdi ...

general furnit-u diy ...

2 productos nuevos: pack 2 palets para hacer muebles y Mueble 2 caras de Carlos Valero

Hoy estoy doblemente contenta… Por un lado, ¡¡es mi cumple!! Esto de que este año caiga en viernes es genial, que se hace muy fácil celebrarlo a lo grande! jejeje Y por otro lado… tenemos dos productos nuevos en nuestra tienda Furnit-U: un estupendo pack de dos palets para hacer tus propios muebles y el Mueble a dos caras de Carlos Valero, una de las propuestas ganadoras mensuales en n ...

grandes ideas deco orden en el hogar orden ...

Los 3 post más vistos en 2016, ¡no te lo puedes perder!

Comenzamos el nuevo año cargados de energía, pero no sin antes hacer un repaso por el 2016 y las fabulosas ideas que nos dejó. En concreto 4, pero no 4 cualquiera, sino ¡las de mayor éxito del canal! Tanto si las viste hace meses y quieres refrescar estas ideas tan fantásticas, como si te las perdiste, ¡no dejes de echarles un vistazo! Ideas para mantener el guardaropa ordenado Que el tema estrell ...

general diseño diseñadores de muebles ...

Propuestas originales del diseño de muebles actual

En Inventando el finde, una propuesta del blog Inventando baldosas amarillas, la idea base en torno a la que gira esta fiesta de enlaces de la decoración es la creatividad. Pero además de la creatividad que podemos conseguir con proyectos para hacer nosotros mismos, es importante no olvidar la gran capacidad creativa de las propuestas de diseño de muebles y decoración de los nuevos diseñadores, co ...

general diseño diseñadores de muebles ...

Propuestas originales del diseño de muebles actual

Como cada mes, aquí os traigo 10 piezas del diseño de muebles de los últimos años para ir conociendo nuevos diseñadores interesantes del panorama internacional. Y como cada mes, cuesta lo suyo solo escoger diez! La selección, como siempre por su originalidad, su funcionalidad o por la belleza de las líneas del diseño… ¡Espero que os gusten! Esta idea me ha encantado, y solo verla dan ganas d ...

general ¿qué es decorapolis? christopher duffy ...

Mucho más que Muebles de Diseño

Duffy London es una empresa inglesa que diseña muebles divertidos y originales, con formas totalmente inesperadas. Está formada por un equipo de diseñadores a quienes les gusta divertirse creando ilusiones con los objetos, o simplemente diseñando productos que mejoren la ergonomía de los que ya existen. En el 2002, el fundador Christopher Duffy, graduado de diseño de la Universidad de Brighton com ...