Hace un par de años, se volvió moda hacer tus propios muebles y los palets fueron el medio más simple, económico, creativo que pudimos encontrar para implementar esta corriente de DIY. Chicos y grandes buscaron la madera para al menos tener en casa una maravillosa pieza.
Al implementar este tipo de muebles en tu casa, optarás por un estilo rústico, práctico, simple de hacer y la mejor parte ¡nadie tendrá uno igual al tuyo! Nuestra firma se la daremos al hacer nuestro propio diseño considerando nuestras necesidades, el color de la madera, la altura, el largo o uso.
Por lo general estos muebles son usados para casas de playa o campo, en un jardín o terraza, para casas de estudiantes o de descanso. A todos estos interiores le da un ambiente cálido y confortable. Pero la mejor noticia es que también los puedes adaptar para tener en tu hogar y disfrutar a diario.
En el post de hoy te presento una galería con el mejor mobiliario hecho con palets, ¡vamos a verla!
1. Sillones
Diseña tu propia sala para el cuarto de TV o la terraza. Opta por el estilo que más te guste y no olvides combinarla con lujosos cojines y cuadros. Llena el espacio con colores en combinación y agrega elementos que se adapten a la decoración de tu casa. En un abrir y cerrar de ojos, renovarás el área social de tu hogar.
2. Mesas
Dale un toque rústico a tu casa con una mesa de centro hecha por ti misma. Hay estilos diferentes e ideales para ti, te aseguro que nadie creará que tú la hiciste. Los diseños pueden variar y adaptarse al espacio donde la usarás. Combina diferentes materiales con la madera; puedes optar por el cristal o herrería para darle un toque más elegante.
3. Reposeras y columpios
Ideales para tu porche, jardín o para complementar los muebles de tu terraza. Un espacio para descansar siempre será muy bienvenido, sobre todo para los días de calor en verano. Son ideales para disfrutar en familia y con los amigos, tendrás una infinidad de diseños de donde escoger y solo queda estar lista para estrenar.4. Comedores
Para un desayunador más cómodo e informal en tu casa, los palets son la mejor opción. Se adaptarán de forma única al espacio en donde quieras ponerlo y estará hecho a tu medida. Puedes optar por un diseño rústico hasta uno industrial sin sacrificar la estética del lugar y adaptándolo al estilo de la casa.
5. Bases de cama
Los dormitorios tendrán un toque cálido, bohemio y rústico. Novedosos diseños podrás crear al montar tu colchón sobre una base de palets. La altura, tamaño y diseño estará en tus manos y te aseguro que serás la envidia de tus visitas. 6. Muebles para baño
Complementa tu baño con toques de madera que lo hagan único y especial. Este estilo luce fabuloso en cabañas, casas de playa o campo o el baño de visitas. Podrás hacer la base del lavamanos, muebles para poner accesorios, estantes o el marco del espejo. Dale ese toque especial a este espacio.Crear tus propios muebles resulta una idea súper fácil, económica y creativa. Le darás a tus espacios un toque especial, ¿te gustaría intentarlo?
Gracias por leerme, te espero en mi siguiente post con ideas nuevas para tu casa.