Los 5 cabeceros más creativos para niños

La habitación de nuestros hijos es uno de los espacios más importantes del hogar: en ella están la mayor parte del tiempo y merece ser adecuado, de tal forma que se sientan cómodos y dispuestos a realizar todas sus actividades. Por esto hoy te traemos las 5 mejores ideas en cabeceros que hemos encontrado para que comiences hoy mismo a darle un vuelco total a tu hogar.

Enseguida, antes de irte, no te olvides de ver: 5 ideas para balcones y terrazas

1. Cabecero de Hello Kitty con detalles en las paredes

Es uno de los cabeceros más populares, debido a la gran difusión de la caricatura alrededor del mundo. Se logra con cortes muy simples y claros de la madera o cualquier otro material resistente y durable. Los colores son solo dos: el negro y el rojo, ambos en sus tonalidades más oscuras. Además, si se desea, se puede jugar con el matiz de la pared, para brindarle mayor vistosidad a la habitación y no dejar ningún lugar sin decoración.



2. Cabecero de contraste de colores simples

Es un diseño muy elegante sobre todo para niñas antes de la adolescencia. Les permite definir un concepto y además une dos aspectos muy importantes: las tonalidades pastel, y las discordancias entre los colores. De igual modo, la colaratura blanca y la pintura con sensación pizarra, brindan una perspectiva clara y abierta, tal y como lo dicen nuestros amigos de Decoideas. Sin duda, es una idea perfecta para desarrollar habilidades creativas.



3. Cabecero en la pared con forma de camiseta

Sino quieres o no puedes fabricar un cabecero, debes jugar con tu ingenio y comenzar a observar un buen lugar sobre el cual dibujar. En el siguiente diseño, observarás como se esbozó una camiseta y se puso el nombre del pequeño al que pertenece la habitación. Para ello solo necesitas de un bote con las pinturas adecuadas, además de un boceto en papel para trasladarlo luego al sitio adecuado.

(Por cierto, si quieres saber cómo pintar las paredes con pinturas sintéticas: te lo enseñamos)



4. Cabecero de sencillo tapizado

Solo necesitarás darle un poco de volumen al cabecero y adquirir papel decorativo con el motivo favorito de tu hijo. Estos tapizados suelen ser muy económicos y solo deberás cambiarlos al menos cada 8 o 10 meses para mantener la durabilidad y la calidad de los materiales. Si lo deseas, también puedes comprar un poco de poliester transparente para proteger y dar brillo a la estructura.



5. Cabecero en madera

Naturalmente no podíamos dejar una superficie tan maleable como la madera por fuera. El siguiente diseño nos enseña la manera adecuada de realizar marcos sencillos y a la vez muy elegantes que a los niños les puede gustar. Pero como sabemos de los juegos que pueden suceder allí, el interior del cabecero llega acolchonado para proteger a los menores mientras se divierten.

Seguro que te gusta: Cómo pegar madera con cola termofusible



Son cabaceros muy creativos y perfectos para nuestros hijos: la estancia en sus habitaciones, jamás volverá a ser igual, si usas un poco de tu imaginación y buen gusto.

Como sabemos que te gusta la decoración del hogar, no te puedes perder: Teñidos con tintas y lacas

Fuente: este post proviene de Esmihobby, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pimero pase la aspiradora, por derecho y por revés, si no tiene aspiradora cuelgue la alfombra y dele unos buenos palmetazos por derecho y por revés. El trabajo se hace tanto con aspiradora como con p ...

Se lavan paredes con una preparación de 5 litros de agua tibia con 2 tazas (de te) de solución de hipoclorito de sodio o 1 taza (de café) cloro, siempre desde arriba hacia abajo y con movimientos vert ...

El control del aire consiste en incrementar o reducir el movimiento de aire a través del serpentín del condensador. Pero los supermercados generalmente usan condensadores enfriados por aire localizado ...

Recomendamos