lacasadelosazulejos.com Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Los azulejos para cocinas que sean grandes, por favor

Llega la hora de reformar una cocina o simplemente de amueblar y decorar una nueva. Dos situaciones que pasan por la elección de los azulejos para cocinas. Un elemento sobre el que hay que poner el foco, cuando se trata junto con los muebles del elemento que más personalidad otorgará a un hogar. Una elección que debe poner los ojos sin el menor lugar a dudas sobre los azulejos de gran formato.

Erróneamente se piensa que los azulejos de pequeñas dimensiones ayudarán a la sensación de amplitud cuando se trata de todo lo contrario amén de que esa sensación se conseguirá con los colores, con el juego de volúmenes y con la propia iluminación. Pero aun así, aquí un sinfín más de razones.

Los azulejos para baños o cocinas XL: todo un mundo de posibilidades por descubrir

Cuando hablamos de gran formato estamos hablando de los azulejos que midan 90×180 cm, 30×180 cm, 22,5×180 cm, 120×120 cm y 60×120 cm. Alardes cerámicos en algunos casos si uno se hace una idea concreta de lo que podemos estar hablando, cuando huelga decir que son los más rectangulares los favoritos de los interioristas.

La sensación de amplitud es infinita.

Como decimos, es todo lo contrario. La continuidad de estos azulejos crean un efecto óptico moderno y funcional imposible de crear con otras tipologías de suelos. Los diferentes estilos dentro de este universo, en el que tal vez hasta ahora uno no había reparado, suponen la posibilidad de conseguir además cualquier estilo acorde con tus gustos o propósitos.

El tiempo de colocación es inferior.

Una cuestión de lógica que hará que finalmente se ahorre dinero porque en esto de las reformas el tiempo se traduce en un aumento del presupuesto.

Azulejos para cocinas grandes
La multifuncionalidad de estos azulejos.

Aunque estamos hablando de suelos de cocina, incluimos también los azulejos para baños, las tendencias han ampliado sus usos para encimerasfrisos o incluso para mesas de trabajo de obra en cocina. Una versatilidad increíblemente útil según para qué proyectos y especialmente para determinados estilos.

No es de extrañar si ahora que ya se sabe que el tamaño sí importa en el mundo de la decoración, ver especialmente los porcelánicos en alguna fachada que otra. La constatación más gráfica de esta versatilidad de la que hablamos.

Hay que estar atentos también a los efectos y a las tipologías de suelos en este tamaño en los que la llaga desaparece del todo. No se estila la separación en este tipo de elecciones.

Si alguien está en uno de los dos casos con los que arranca este post, lo más recomendable es plantear la instalación de este tipo de suelos aunque la cocina a reformar sea de pequeñas dimensiones. Da igual el estilo que se pretenda, porque se van a encontrar los azulejos para cocinas que mejor se adapten y contribuyan a la creación de ese ambiente proyectado. De cualquier manera, ante la duda lo mejor es pedir la opinión más experta porque en esto de los suelos, la satisfacción de los clientes y la trayectoria profesional siempre es el mejor de los avales.

Fuente: este post proviene de lacasadelosazulejos.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos