Los cambios siempre son buenos

La mejora y la adaptación a los cambios es una de las cualidades que más me gusta trabajar cuando me enfrento a un espacio que tengo que ordenar. Valorar la disposición de mi cliente para avanzar en su vida mejorando su entorno es algo que me motiva, especialmente cuando al final del proceso lo que en un principio era una intención, acaba convirtiéndose en una realidad.

Lo mismo me sucede con todo aquello que incorporo a mi día a día, utensilios para la cocina, sistemas de organización para los cajones o armarios, o productos que consumimos en casa, ya sea de limpieza en general, o personal. Aprecio la cercanía de las marcas y proveedores para entender mis necesidades, y poder adaptarse a  ellas.

Hace ya un tiempo que Simple Green forma parte imprescindible de la limpieza en casa, se han convertido en un objeto familiar que todos utilizamos, sin miedo, también mis hijos, puesto que su composición hace que sea un producto no peligroso, al no contener agentes químicos agresivos.

El formato que hasta ahora tenia el producto, en botellas de  1 litro,  era muy cómodo, porque  al ser concentrado permitía su uso durante un largo periodo de tiempo, pero también requería el tener que utilizar además otros recipientes para repartirlo y hacer las diferentes mezclas con agua según el uso que le fuésemos a dar: limpieza de superficies en cocina y baño, quitamanchas en la ropa, fregasuelos….

Hace unos meses la empresa decidió cambiar este formato por uno de mayor tamaño…. De 10 litros! Al principio me llamó la atención porque no parece que sea apto para un producto de limpieza para el hogar, sin embargo cuando hablé con ellos y me explicaron las razones de porqué habían decidido dar este paso, le entendí perfectamente e incluso me hizo ser más fan aun de Simple Green.

Para empezar el producto en si mismo tiene tantas aplicaciones y posibilidades en diferentes ámbitos de la casa que poder tener a mano una gran cantidad disponible permite utilizarlo sin preocuparse por que se acabe rápidamente, ya que a pesar de estar concentrado, para determinados usos se requiere una cantidad mayor de producto, especialmente cuando lo usamos como desengrasante para bicicletas, hornos etc.

Pero además se consigue un objetivo medioambiental muy acorde con su filosofía de empresa, y es que con este tamaño se disminuyen el uso de plásticos (se producen menor cantidad de envases) y se reducen emisiones de C02 ya que disminuye el transporte. Se gana en durabilidad y se ahorra coste del producto.

Así gano tiempo puesto que no tengo hacer la compra de la botella como hasta ahora  cada mes, si no que al tener la garrafa de 10 litros puedo olvidarme de ello hasta dentro de 3 o 4 meses, puedo usarlo con mayor libertad y aplicarlo a más cosas. 

El único problema que veo es dónde guardarlo……

ah! Pero cómo solo utilizo ese producto tengo sitio de sobra para ponerlo en el armario de la limpieza!

Si lo compráis a través de mi web con el código promo10l tenéis un 15% de descuento durante todo el mes de julio!

¡LO QUIERO YA!




Fuente: este post proviene de Orden y Con Cierto, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Escribo este post para responder a la pregunta de porqué me he decidido a sacar una agenda. La verdad es que hay muchos modelos, formatos y tipos de agenda, yo misma he probado y recomendado muchos, p ...

Y qué ocurre cuando la acumulación no es el problema? Hace unos meses una de mis colaboradoras que trabaja en Almería me pidió ayuda para enfocar un trabajo con una clienta. Ella ya había trabajado c ...

Cuando me inicié en el mundo de la organización, mi concepto del orden pasaba por tener menos cosas y ayudar a mis cliente a deshacerse de gran cantidad de objetos como principal herramienta de trabaj ...

Por dónde empezar la limpieza de primavera? El armario es mi primer paso! Para afrontar la limpieza de primavera es importante seguir unos pasos que nos ayudarán a que no se nos venga muy cuesta arri ...

Recomendamos