Decoración

Blog de Esther Ruiz Idea guardada 15 veces
La valoración media de 28 personas es: Muy buena

Los command center, recibidores listos para la vuelta al cole

A estas alturas de septiembre has leído cerca de 100 artículos sobre cómo renovar tu casa, organizar mejor cada estancia y algunos trucos para mejorar la planificación de las rutinas familiares. ¿Lo mejor? que nunca nos cansamos de ver nuevas ideas sobre estos asuntos. Hoy os voy a hablar de los command center. ¡Un auténtico descubrimiento para el recibidor!

Fuente: Pinterest


Se trata de dedicar una pared al orden familiar con algunos elementos básicos como calendario, pizarra, balda para dejar objetos, percheros para las mochilas o una bandeja para ir dejando los documentos y cartas.  Práctico, ¿verdad? Mi propuesta es reproducir este espacio en el recibidor bien visible para todos y perfecto para que los pequeños empiecen a tener algunas responsabilidades cómo colocar la mochila o quitarse los zapatos al entrar.

Como siempre Pinterest es nuestro mejor amigo para crear este tipo de espacios. Toma nota y cuéntanos qué elementos consideras que no pueden faltar en tu command center. 











 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

AnticChic Vintage Ecochic ...

[Get the look] Ideas para preparar la habitación para la vuelta al cole

Get the look Ideas para preparar la habitación para la vuelta al cole

Via Pinterest Como cada año, los niños crecen, y eso implica que sus necesidades cambian continuamente... Algunos deben ponerse a estudiar, otros solamente hacer algunas tareas y a otros, simplemente, hay que ayudar a que sigan dejando volar su creatividad en casa... Para todos ellos estas ideas te ayudarán a crear el mejor espacio para trabajar y jugar! 1. Escoger la mejor ubicación Algunas vece ...