Los mejores Cereales del mundo: Nuestro TOP cereales made in USA

Los cereales...nuestros grandes aliados. Lo mismo nos arreglan un desayuno rapidito que una merienda resultona. Nos gustan con leche helada como un témpano en verano y los adoramos con calentita en invierno. Y es que, ¿quién se puede resistir a unos cereales? ¿Sabéis que una ración de 30grs es lo que aconsejan los médicos? Aportan vitamina D y de la familia de las B, además de ir enriquecidos con vitaminas y minerales. Ni una pega!

Si estáis cansados de ver siempre los mismos en los estantes de vuestro supermercado, es que no sabéis la variedad de cereales que existen. Y si, además, nos fijamos en los cereales americanos, ya se vuelve una autentica locura.

Por eso os proponemos: nuestro TOP de mejores cereales del mundo (edición USA)

· 3er Puesto: Cereales Capn Crunch All Berries

Pack cumpleaños Cereales Capn Crunch All Berries


El famoso pirata de los Capn Crunch es archiconocido en EEUU. Aparece en multitud de series de animación y películas. Estos cereales han sabido reinventarse constantemente y tiene una variedad casi infinita de sabores. Chocolate, frosted, de mantequilla de cacahuete, con marshmallows...en fin...lo que puedas imaginar. Pero queremos hacer especial mención a la variedad All Berries. Sabores nuevos, con un toque salvaje.

Una locura de sabor a frutos rojos y frutos del bosque. Una curiosidad a la que nuestros paladares no están nada acostumbrados, pero que cuando lo pruebes querrás más y más. Créenos, querrás nadar con ellos en un tazón gigante. Y es que estos cereales sorprenden y con razón.

Nuestro consejo para comer estos cereales de colores americanos: Sírvelos con leche muy fría y consúmelos antes de que se empapen con la leche. Saboréalos bien crujientes. No te dejarán indiferentes

Disponibles en nuestra tienda por tiempo limitado en Cereal Party Box, con ración individual, para que te los comas donde quieras.

· 2o Puesto: Cereales Strawberry Krispies 

Pack cumpleaños Cereales Strawberry Rice Krispies


Tenemos que confesar que cuando pedimos los Strawberry Krispies por primera vez, no teníamos demasiadas esperanzas puestos en ellos. No dejarían de ser los Rice Krispies de toda la vida de color rosa, punto.

Pues resulta que era un punto Y APARTE. Estos cereales te sorprenden desde la primera cucharada y hacen que quieras más y más. 

Un intenso aunque muy natural sabor a fresa obtenido de forma natural, que explota en tu boca desde principio a fin. Encima su esencia pasa a la leche, dejando un ligero sabor a batido de fresa ideal.

Además, en éste caso Kelloggs ha cuidado los detalles, la caja fabricada en cartón reciclado (poco usual en los EEUU) etiquetado en Inglés y ESPAÑOL! Lástima que su asignatura pendiente siga ahí, y eso hace que no estén en el puesto número uno: No son aptos para celíacos. Y es que extraña que un cereal que es arroz inflado que a priori sería apto porque no tiene gluten, le añadan jarabe de malta (que si que contiene gluten)

Si te has quedado con ganas de probarlos, o quieres incluir una de nuestras Cereal Party Box de Strawberry Krispies en tu fiesta o evento, puedes comprarlos AQUÍ

pack fiesta de cumpleaños personalizada


· 1er Puesto: Cereales Lucky Charms

Pack cumpleaños Cereales Lucky charms marshmallows


Que decir de estos viejos clásicos, los geniales, genuinos e inimitables Lucky Charms. En España, los conocemos por las películas. Han aparecido en infinidad de ellas y hasta en los Simpson, lo que te da caché. Con el auge de los Bares de Cereales los hemos redescubierto, aunque en los EEUU tienen solera y mil variedades.

Y por que éstos mega yankis cerealísticos son el no va más. Pues mira, empezando por el paquete, dibujo colorido con duende irlandes o Leprechaun y unicornio, check! En su interior potente aroma mezcla de tarta de cumpleaños, con chucheria muy sutil. Estos cereales elaborados con harina de avena crujen como demonios y contienen malvaviscos (nubecitas) en forma de amuletos de la suerte. 

La magia se produce cuando los malvaviscos se rehidratan con la bebida que le añadamos y hacen un contraste perfecto con el crunch del cereal.

Además son GLUTEN FREE certificado -cosa que en los EEUU es una quimera-.

Además cabe decir que el fabricante General Mills es una empresa responsable, tanto con el medio ambiente como con las luchas sociales en favor de la igualdad.

Estos cereales son divertidos para adultos, y una aventura para los peques. Son perfectos para fiestas, porque son totalmente diferentes a lo que estamos acostumbrados. Dadle una oportunidad a los Cereales Lucky Charms, no os defraudará.

Puedes conseguir tu ración con extras, topping y siropes en NUESTRA TIENDA The Cereal Party

pack para celebracion personalizada


 

CONCLUSIÓN

En EEUU hay cientos de variedades y no hemos hecho un TOP 10 (que ya vendrá). Os hemos querido poner las cosas fáciles y dejaros un ranking de los que, a nuestro gusto son los más interesantes, por sabor, diseño y originalidad.

Y tu? Tienes algún cereal EEUU o nacional favorito? Déjanos tu comentario. Podeis visitarnos en nuestro Instagram o Facebook - ambas cuentas son @Thecerealparty - para manteneros al corriente.

Fuente: este post proviene de Fiestas Originales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos