Los paneles decorativos están de moda

Ya hemos hablado en más de una ocasión de los paneles decorativos de Grosfillex y sus magníficos resultados. Y es que, cada vez son más quienes se unen a la moda de decorar las paredes con paneles de distintas formas.

Lo cierto es que este tipo de decoración es una forma original de darle color a la estancia. Y qué mejor estancia que un baño, para utilizar estos paneles y llenarlo de color.

Cuarto de baño con revestimiento Element 3D de Grosfillex. Modelo Jungle Wood
Cuarto de baño con revestimiento Element 3D de Grosfillex. Modelo Jungle Wood
Dentro de la gama de paneles decorativos 3D de Grosfillex, la firma francesa también cuenta con paneles con acabados naturales, los cuales son un tributo a la naturaleza. Otra opción son los paisajes urbanos, muy utilizados en las fotos-murales cuyas siluetas hacen referencia a ciudades fáciles de reconocer, como Londres, París, Roma o Nueva York.

Se trata de paneles de PVC fabricados con resina, ligeros y de fácil instalación. Además, están fabricados con materiales hidrófugos e ignífugos y están certificados según la normativa europea.

Últimamente, estos paneles están siendo muy demandados en espacios públicos como hoteles o restaurantes, donde el gusto por el diseño va más allá. Estos paneles dan un toque original y decoran la estancia con un toque único.

Revestimiento Element 3D. Modelo City.
Revestimiento Element 3D. Modelo City.
Por último, otra de las propuestas de Grosfillex son los paneles decorativos en forma de tríptico o independientes. Estos cuadros decorativos en resina son una solución rápida de instalar y que dan mucho juego, independientemente del espacio.

¿Qué te parecen estos originales revestimientos?

Fuente: este post proviene de Banium, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuando nos imaginamos nuestro baño ideal, solemos pensar en espacios idílicos y fuera de nuestro alcance. Cuartos de baño que, al fin y al cabo, nos parecen perfectos espacios de revista y que poco po ...

El mantenimiento de las mamparas de baño es fundamental para evitar la proliferación de bacterias y conseguir que nuestro baño luzca como nuevo. Y es que, las mamparas son uno de los elementos para el ...

Recomendamos