Los vídeos de perros más encantadores de YouTube

Te invitamos a seguir Video Decoración también en Facebook de Vídeo Decoración.

¿Te encantan los animales? Con los siguientes vídeos de perros, no podrás dejar de reír. Diviértete un rato, con divertidas situaciones que te harán sonreír

perro
Fuente: Jelly Dude
Te propongo, una serie de simpáticos vídeos donde verás la cantidad de cosas que pueden hacer perros y gatos que te harán reír. Ya sabes, el mejor amigo del hombre, en ciertas situaciones es el más simpático también. Si tienes hijos y una agradable mascota, no la dejes a un lado y permite que forme parte de la familia. Eso sí, siempre con precauciones.

Simpático perrito con su huesito



Ya sabes, que a los perros les encanta ese hueso duro que tienen para roer, mordisquear y jugar con este tipo de hueso. Pues, observa como el pequeño bebé también juega y la respuesta del perro. Eso sí, siempre que graves a tu mascota con tu bebé, procura estar delante en todo momento. Recuerda, que hay perros estupendos que nunca dejarán de proteger a los niños. Pero si crees que tienes un perro de caracter agresivo, no permitas que se acerque y pregunta a algún profesional en la materia.

Los gatos y los perros ¿Amigos inseparables?



La verdad, es que no tiene por que haber ningún tipo de problemas en el que se críen gatos y perros al mismo tiempo. Es cierto, que lo mejor es introducir el animal en la manada cuando sea muy pequeño. Mientras más grandes son, ya tienen ciertas costumbres y puede que necesiten más tiempo para habituarse.

Como ejemplo, te propongo este vídeo donde verás como los gatos juegan con perritos que son aún cachorros sin que ocurra nada malo. Un ejemplo más que te doy, es el caso de mi hermana la cual tenía un Boxer pequeño y dos gatas grandes. Cuando trajo a la perrita, a las gatas no les hizo mucha gracia… pero, con el tiempo se acostumbraron e incluso, dormían todas juntas.

Lindo Golden paseando



Cooper, a sus 8 semanas de edad, es paseado en coche y llevado a un terreno para que juegue y corra. Cooper, es un fabuloso y pequeño pero de la raza Golden Retriever. Sus pequeñas dimensiones y lo blanquito que es, dan granas de abrazarlo y no soltarlo.

Recuerda, pasear a tu perro todos los días. Algunos necesitarán más de un paseo, pero mira esto por el lado positivo… por lo menos, haces ejercicio, puedes ir a por los recados y conocerás a gente interesada en perros. Eso sí, si vas a llevar a tu perro más lejos, procura poner a tu mascota correctamente en el coche y procura que no le falte de nada.

¡Por fin un hogar!



Este pequeño perro, fue encontrado abandonado en un contenedor de basura (como tantos otros animales) Pero, de esta desgracia este pequeño perro encontró un lugar para vivir. Un lugar, donde si lo quieren de verdad. En el vídeo, verás el bañito tan rico que le dan y sus monerías. Sus problemas, quedaron atrás hace mucho tiempo.

¡Jugar, jugar y jugar!



Este vídeo, seguro que te va a encantar. Se trata de un precioso y divertido, cachorro de Husky Siberiano. De pequeña, era mi perro favorito ya que parece entre un lobo y de fantasía. ¿Te gusta este tipo de perro?

Enseña trucos a tu perrito desde pequeño



Es una gran idea, enseñar comportamientos, hábitos y trucos a tus perros, desde muy pequeños. Al igual que un bebé, los perros pueden aprender ciertas cosas e ir mejorando con el tiempo. En este vídeo, verás a un Bulldog francés aún hecho un cachorro.

Este pequeño perro. te mostrará lo que en unos pocos días de entrenamiento y con refuerzo positivo, se puede aprender. Brody, es el nombre del animalito y acaba de cumplir 12 semanas de edad. Hasta ahora, ya sabe sentarse, permanecer quieto, agacharse y tumbarse. También sigue ordenes, levanta la pata, da la vuelta, gatea e incluso, toca una campana.

Bebés y perros divertidos



Te dejo, con un vídeo donde verás a diferentes bebés con perros de distinta raza, jugando y divirtiéndose juntos.  Los perritos sólo están jugando, aunque algunos traviesos niños… hacen de las suyas. Los perros, son pacientes… pero llega un momento que también pueden hartarse igual que una persona. Procura enseñar a tus hijos, el respeto por sus mascotas.

La familia es la familia ¡Gatos cuidando de un bebé!



Increíble vídeo, donde verás como un lindo perro cubre con una mantita a un bebé. Mientras, dos gatos están predispuestos a hacer de mamis por un día. El gato negro, le posa la patita en la cara… mientras que el de color gris, huele un poquito y se aposenta sobre el bebé.

Este gato no pesa mucho, por lo que no le hará ningún daño al pequeño. La verdad, es que ver a dos gatos y un perro cuidando de un bebe, ha sido toda una experiencia. Por último, ademas también se ve a un mono en otro tipo de situaciones, ya sabes ¡animales varios!

Momentos inolvidables entre bebés y mascotas



En este vídeo, se ve a un perro y un bebé, que comparten preciosos momentos. Este lindo video, representa bonitos momentos de la vida en la que perros, cachorros y bebés comparten muchísimo.

Perros muy divertidos



En este vídeo, te dejo con diversos perros en situaciones divertidas. Algunas de ellas, las comparten con  niños, otras con la familia, solos o bien, con adorables gatitos. Existen muchos perros divertidos y locos que nos hacen pasar un buen rato, mientras miramos estos vídeos de mascotas ¿Qué te parece?

¡Las mejores niñeras!



Ya sabes que los perros, son los mejores amigos del hombre e incluso las mejores niñeras. Si no lo crees, echa un vistazo al vídeo donde verás muchos momentos compartidos.

Los perros más divertidos



Te propongo, este video tan graciosos, en el que un perro toca la campanilla, entre muchas cosas y trucos que sabe hacer.

La sincronización



Parece mentira, pero es verdad… estos tres perros están perfectamente sincronizados. En una especie de baile, dan lugar a una gran carcajada ¡echa un vistazo!

Unos perros muy perezosos



Además de jugar y saltar, los perros también tienen sus días de relax o puede que tu perro sea de por sí perezoso. Estos del vídeo, también lo son ¿quieres echar un vistazo?

Los perritos más inteligentes



Por último, te dejo con este simpático video donde se ven perros ayudando a sus mini dueños a resolver puzzles o incluso a gatear. Echa un vistazo al video, no tiene desperdicio y verás como las mascotas ¡también pueden enseñar muchas cosas!

Seguramente los perros son uno de los animales mas divertidos y cuando hacen sus “fechorías”, hacen reir a todo el mundo. La ternura e inocencia de los perros, es increíble. Asi que aprovecha estos vídeos y disfruta. Particularmente, te comento que tengo 4 gatos y, aunque me encantan los perros, ya están todas las plazas ocupadas en casa ¡XD!

¿Te gustan los vídeos de perros graciosos? ¿Cuales son los que más te han gustado?

Esta entrada Los vídeos de perros más encantadores de YouTube se publicó primero en Video Decoración.

Fuente: este post proviene de Video decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general ortiga perros ...

En algunas ocasiones, la boca de nuestros canes desprende un olor algo desagradable. Es en ese momento cuando los trucos de hogar caseros para eliminar el mal aliento de los perros se convierten en recetas de lo más útiles y prácticas. Y es que, gracias a ellas, podemos conseguir combatir la halitosis de nuestra mascota y sentirnos mucho más cómodos junto a ella. ¡Descubre este remedio natural par ...

general ideas nórdicas

Desde que tengo uso de razón siempre me han gustado los animales. Siempre he tenido algún que otro animal de compañía con el que jugar y sacar a pasear. Cuando era pequeñita tenía un conejito el cual le llamaba Pebbles, me hacía gracia porque nunca antes había tenido ninguno, pero con el paso del tiempo, te das cuenta (o al menos me pasa a mi) que no hay nada más cariñoso que un perro. Conozco ...

Muebles

Nuestras mascotas son un miembro más de la familia y merecen un lugar cómodo y seguro para descansar. Un lugar como el que le proporcionan las camas de diseño para perros que hoy os proponemos y que no solo cuidarán a nuestros compañeros, sino que además no desentonarán con la decoración y aportarán a cualquier estancia cierta elegancia. Las camas de las mascotas pueden estar acordes con la decora ...

interiorismo decoración reformas ...

Cada vez somos más los que buscamos en Pinterest ideas y vídeos sobre organización para aprender y dominar algunos trucos para nuestra casa. Desde armarios, hasta estanterías o la despensa. Queremos una organización profesional que nos haga sentirnos mejor en nuestro hogar. Los vídeos sobre organización de tu casa que más se ven en Pinterest Ideas para organizar la cocina Organizar el interior ...

Cada día nos enfrentamos a diferentes retos en el hogar y en nuestra vida cotidiana. Pero siempre hay personas que han ideado trucos para solucionar problemas cotidianos. Pues aquí tienes una recopilación fantástica con la que verás cómo tu vida será mucho más fácil y perderás menos tiempo en tareas de cada día. - Podrás ver cómo meter comida en una fiambrera cuando no cabe. - ¿Problema para limpi ...

general ideas nórdicas

Via Hace tiempo atrás, os enseñaba en un post unas camas para perros muy cómodas y divertidas, y el caso es que a partir de ahí, no he podido dejar de rebuscar más, ya que creo que estos animalitos se lo merecen todo. ¿Por qué? Pues porque son unos seres maravillosos y llenos de amor y energía con el cual uno no puede vivir sin ellos. Te hacen reír un montón y además siempre están ahí para sacarte ...

ideas con palets gatos mascotas ...

Somos unos apasionados del palet pero aún lo somos más de las mascotas, tanto perros como gatos, por eso, cuando nos hacen un pedido para algún perro o gato, nos venimos arriba en cariño por hacerlo lo mejor posible. Uno de nuestros últimos trabajos ha sido un encargo de mueble que sirviera de arenero para gatos.  La idea partía de estas dos imágenes que nos envió la cliente: La finalidad era tene ...

balamoda orden en casa trucos para ordenar ...

Uno de los canales más visitados de la plataforma de youtube es el de Belén de Balamoda. Siguiere diversos tips y consejos para mantener el orden y limpieza en tu hermosa casa. Su tono cercano y su forma de contar las cosas, la han convertido en todo un referente en moda, decoración y lifestyle. Explica que hacer con nuestra ropa sucia y de como organizar tus maletas para las vacaciones deseadas, ...