Un mueble arenero de palets para gatos

Somos unos apasionados del palet pero aún lo somos más de las mascotas, tanto perros como gatos, por eso, cuando nos hacen un pedido para algún perro o gato, nos venimos arriba en cariño por hacerlo lo mejor posible.

Uno de nuestros últimos trabajos ha sido un encargo de mueble que sirviera de arenero para gatos.  La idea partía de estas dos imágenes que nos envió la cliente:

arenero de palets para gatos


La finalidad era tener un espacio para los gatos donde pudieran hacer sus necesidades pero que también tuviera una función decorativa.

Como eran dos gatos, el mueble tenía que incorporar dos areneros en su interior así como algunos sistemas de ventilación en la parte posterior del mueble y una repisa, perfecta para almacenar las cositas de los gatos.

De este modo, el mueble además de funcional quedaría de lujo en su casa. ¿Y cuál fue el resultado?

arenero de palets para gatos


arenero de palets para gatos


arenero de palets para gatos


Elisabeth, quería un mueble en color blanco envejecido, y el resultado ha sido espectacular. ¡A nosotros no ha encantado!

¡Muchas gracias, Elisabeth, por tu confianza!

Medidas: 75x49x51cm

Precio: 180.90€ (IVA incluido)

Si quieres un mueble igual o personalizado con las medidas y colores que quieras, u otro mueble para tu gatete, no lo dudes: contacta con nosotros a lovepalets@gmail.com y te prepararemos un presupuesto lo más rápido posible.

¡Marramiau!

Fuente: este post proviene de I love palets, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡El post de hoy va dedicado a todos los aficionados a la decoración que me leen desde Barcelona! En una ciudad en constante movimiento, lo más normal es que también quieras hacerle un lavado de cara a ...

Decorar una oficina con palets puede resultar una decisión basada en el diseño, en la economía y/o en la sostenibilidad. En el diseño porque los muebles de palets tienen infinidad de posibilidades y e ...

¿Alguna vez te has preguntado a qué se debe la moda de reciclar palets y convertirlos en todo tipo de muebles y adornos? ¡No te pierdas todas las cualidades que hacen de los palets de madera el materi ...

Recomendamos

Relacionado

ideas con palets mueble de madera de palets mueble de palets ...

Si ya nos alegra un encargo de un cliente, si encima el cliente repite, no nos puede alegrar más. Y así ha sido. Silvia, que regenta la peluquería La Peluquequería en Pamplona, nos ha hizo un encargo precioso: un mueble-mostrador para almacenar los productos de peluquería y organizar las toallas que a la vez diera un toque rústico pero moderno al negocio. Y este fue el resultado: ¡Espectacular! El ...