Blog de Esther Ruiz Idea guardada 3 veces
La valoración media de 3 personas es: Excelente

Maceteros y jardineras

Mucho más que 'contenedores' verdes

Como cada año, llega el verano y volvemos a vivir los espacios exteriores. Jardines, terrazas y balcones se llenan de colores y perfumes, dando sentido a veces a todo un año cuidando nuestras plantas, que ahora empiezan a dar sus frutos. Las firmas mas prestigiosas nos ayudan con sus productos para hacernos la vida más fácil y, por supuesto, hacerla todavía más sencilla a nuestras especies vegetales.

 

Cuidar nuestro entorno es esencial. Además, es un principio básico de las filosofías orientales, que consideran la unidad del hombre con su ambiente como principal fundamento para alcanzar la felicidad. Por eso nos hemos preocupado por encontrar las últimas novedades en materia de macetas para plantas, y daros soluciones vanguardistas a nivel estético y funcional. !No te pierdas los modelos más innovadores en cuestión de jardineras!

Teracrea ha ideado maceteros modulares capaces de contener nuestras variedades botánicas en un mismo lugar. Las tres primeras fotos son la muestra. En cuanto a ‘Chop’ e ‘Infinito’, son las sugerencias de la firma italiana para solucionar esquinas y crear recorridos en nuestros jardines.

La firma Teracrea ha presentado recientemente sus propuestas para los rincones verdes, tanto para exteriores como para interiores. Las piezas de su colección son ejemplos que realmente cumplen los tres factores esenciales: funcionalidad, diseño y vanguardia.

La serie ‘Cortinas de verde’ es un este sistema que nos permite aprovechar cada espacio para crear separaciones de ambientes y aumentar la presencia de plantas en las zonas al aire libre y de puertas para dentro. ‘Airplant’, ‘Treille’ y ‘Tuttisuperterra’ son algunas creaciones muy bien logradas.

Macetas modernas y capaces de dar un toque de color a nuestros espacios son los modelos ‘Junior’ y ‘Señor’, mientras el último ejemplo propuesto es ‘Flatpot’, que está diseñado para el hidrocultivo, una técnica que prescinde del uso de la tierra, alimentando las plantas sólo con agua.

Lujo y modernidad van de la mano en la colección de Decolight, que nos muestra como es posible crear atmósferas completamente diferentes, pero muy sofisticadas con materiales reflectantes o verdaderas lámparas. Los maceteros utilizan leds que, además de ahorrar, crean juegos de luz nocturnos muy agradables.

La austeridad y la solidez de los maceteros de Baladia Deco otorgan al ambiente una sensación de estabilidad, recuperando el sabor tradicional de aquellos primeros maceteros populares. Su oferta es muy amplia y trabajan varios materiales para que te decantes por el que más te guste.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

cocinas

Cristalerías que llaman la atención

Brindar por la felicidad, por un año que comienza, por un éxito laboral, por un nuevo miembro en la familia¿ Las ocasiones especiales se disfrutan más cuando alzamos nuestra copa y deseamos que la ilusión dure para siempre. Una cristalería debe cumplir los mismos requisitos en cuanto a diseño y armonía que les pedimos a la cubertería y a la vajilla, ya que estos tres elementos del menaje siempre c ...

lamparas diseño lamparas faro faro barcelona ...

Lámparas de diseño de Faro Barcelona

Faro Barcelona, la conocida firma de iluminación y ventilación, siempre está a la última en lámparas. Y por eso, nos muestra hoy la colección que va a presentar en la Feria Euroluce de Milán, compuesta por cuatro líneas de producto. La primera vertiente de esta colección es Home, dedicada a un amplio abanico de lámparas que ofrecen soluciones funcionales y adaptables a cualquier estilo decorativo ...