Alquimia Idea guardada 1 veces
La valoración media de 4 personas es: Excelente

Madera, blanco y negro



ViaSi hay algo de verdad que me gusta en la vida es decorar! Me encanta decorar casas, estancias y todo aquello que me ofrezca la posibilidad de dar ese punto personal a ese espacio y hacerlo único. 

Dentro del estilo nórdico hay muchos sub-estilos dependiendo de la zona en que se viva, por eso hoy os voy a hablar de una combinación que me parece estupenda. 

Como ya sabéis soy muy fan del look total white o lo que es lo mismo, la decoración toda blanca, pero es cierto que a veces, hay que añadirle color, porque una cosa son las fotos que vemos por internet o Pinterest, y las otras son como es nuestra casa en realidad. 

Una de las combinaciones que me gusta muchísimo es combinar el color negro con la madera natural. El negro por si solo es un color muy elegante y oscuro a la vez, pero si lo combinamos con madera, ésta le da un toque natural y un contraste muy elegante. 

Así que he pensado en haceros un recopilatorio de imágenes para que podáis ver que lo podemos aplicar en cualquier rincón de nuestra casa, dándole ese puntito de elegancia y sencillez con esta simple combinación. 



Vía



Via



Via



Via



Via


Via


Via
Como véis, es una combinación que encaja en cualquier ambiente, si no os gusta el negro, lo podéis añadir en pequeñas dosis, o si de lo contrario os gusta mucho, podéis optar por pintar una pared con ese color.
¿Soléis recurrir a esta combinación de colores para decorar en casa?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

FacebookTwitterGoogle +Pinterest

Comparte este post en:

Fuente: este post proviene de Alquimia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nuestra terraza de otoño

Muy buenas!, volvemos a la carga con nuevo material de estos que os gustan tanto, y es que como ya sabéis, hace un tiempo que os vamos diciendo que queremos decorar nuestra terraza. Lo cierto es que ...

Recomendamos