Colorido y estampado primaveral

¿Qué tendrá la primavera que la sangre altera? Quizás sea el buen tiempo, el solecito, los colores de las flores, pero sea lo que sea lo cierto es que es una estación en la que todo parece cambiar… ¡Y el momento propicio para cambios y renovaciones!

colorido y estampado primaveral


Por ejemplo, en el hogar, la llegada de esta estación invita a pensar en decoración de colorido y estampado primaveral que llenen la casa de detalles inspirados en la estación de las flores. Precisamente para ello, llegan a tiempo las nuevas sábanas Reig Martí de temporada, con materiales y estampados perfectos para los próximos meses.

Sábanas de colorido y estampado primaveral



Cuando las temperaturas invernales se van suavizando, es hora de empezar a pensar en vestir la cama con prendas más frescas y ligeras como las sábanas, que son perfectas para combinar con colchas bouti o cubrecamas más finos, pero este textil no es solo un básico a la hora de vestir la cama y hacerla más confortable, ya que los juegos de sábanas pueden convertirse en un elemento clave para personalizar la decoración con algún colorido y estampado primaveral.

Juegos de sábanas de estampados primaverales



Hablando de sábanas con estampados coloridos y primaverales, es imposible no hacer referencia a las novedades Reig Martí, que trae juegos de sábana 50/50 que destacan por su color y la originalidad.

El color y los detalles de inspiración geométrica son una de las tendencias predominantes de temporada, y no faltan entre las novedades de la marca, como bien se puede ver en el impresionante diseño del juego de sábanas BATAN Reig Martí o en el bonito diseño del juego de sábanas BERGER Reig Martí, muy fácil de combinar y de adaptar a cualquier dormitorio.

Flores, árboles y otros detalles de la naturalera son un clásico de los tejidos para primaveral, un básico que se renueva temporada tras temporada y que siempre queda bien, entre los que siguen esta tendencia, el juego de sábanas BOIS Reig Martí o el juego de sábanas BELLINI Reig Martí, disponible en dos alegres colores.

Juegos de sábanas infantiles y primaverales



No se ha olvidado Reig Martí de los más pequeños, para los que también ha incluido juegos de sábanas de estampados coloridos, primaverales y muy alegres, que entusiasmarán a los más pequeños de la casa, como se puede ver en el juego de sábanas SMOOTHY Reig Martí con un estampado que incluye globos, arcoiris y llamas, además de otros coloridos elementos.

La primavera invita a renovar el hogar, llenándolo de textiles ligeros y más frescos, pero también con prendas de colorido y estampado primaveral de temporada y en Outlet-Textil lo hemos preparado todo para que tu puedas encontrar los mejores textiles para vestir todos y cada uno de los espacios de tu hogar.

The post appeared first on HOGARTEXTIL.

Fuente: este post proviene de Hogar Textil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si estás buscando una funda de sofá relax 3 plazas 2 pies, acabas de llegar al lugar indicado, porque en Maxifundas tenemos fundas adecuadas para todo tipo de sofás y, entre nuestras novedades hemos i ...

¿Qué tendrá la primavera que la sangre altera? Quizás sea el buen tiempo, el solecito, los colores de las flores, pero sea lo que sea lo cierto es que es una estación en la que todo parece cambiarR ...

Recomendamos

Relacionado

Decoracion Habitaciones

Os queremos presentar una nueva gama de artículos en ropa de cama juvenil que componen las colecciones textiles de marca CBT. Donde os vamos a enseñar sus edredones, sábanas, sacos y fundas nórdicas juveniles con un diseño colorido y espectacular. Ya sabemos la importancia que tiene el dormitorio para cualquier chico o chica. A parte de su lugar de descanso, es la zona del hogar que considera más ...