comunidades

Novedades: Diseños geométricos, florales y lisos

Naturals es una de las firmas de textil hogar de referencia y una de las que siempre sorprende cuando presenta sus novedades de temporada. Sus diseños y sus textiles, con estampados inspirados en elementos naturales y con materiales de gran calidad son la combinación que hace de Naturals una de las más apreciadas.



Fiel a su estilo, las colchas Naturals llegan esta primavera con estampados florales y lisos coloridos inspirados en las principales tendencias, pero también con diseños geométricos que aportan un estilo muy actual y modernos. ¡Perfectos para dar ese aire diferente a todas las habitaciones!

Novedades: Diseños geométricos, florales y lisos



Las colchas bouti son la prenda estrella de la decoración del dormitorio, aunque si hay un periodo del año en el que es un acierto vestir la cama con estas colchas es durante las estaciones intermedias y, sobre todo, la primavera, cuando las temperaturas son suaves, pero aun puede haber noches frescas… ¡e incluso frías!

¿Y si el textil que mejor se adapta a las características climáticas de la primavera lo completamos con estampados geométricos, florales, lisos o de ciudades? El resultado sería un completo abanico de opciones para vestir dormitorios de todos los estilos y eso es, en definitiva, lo que llega con las novedades Naturals.



Las colchas lisas son un básico infalible para cualquier habitación; así que la colcha Bouti BICOLOR es un doble acierto, ya que se trata de una colcha bouti reversible o, lo que es lo mismo, que tiene un color diferente en cada uno de sus lados, de modo que ambos pueden convertirse en la parte decorativa de la prenda.

Pensar en primavera es pensar en naturaleza, flores, hojas… Y también el decoración de ambientes, los estampados naturales son todo un acierto y, además, ofrecen un sinfín de posibilidades., dos buenos ejemplos los encontramos en la colcha Bouti LASNI:  y en la colcha Bouti NADIR que, aunque inspiradas en la naturaleza, son completamente diferentes.

La estampación geométrica aporta siempre un toque moderno y cosmopolita, como se puede ver en la colcha bouti Ares, que combina geométrica y color dando como resultado un estampado muy moderno; aunque para cosmopolita, la colcha Bouti NY GOLD, con unas impresionantes vistas de la ciudad de Nueva York.

¿Buscas inspiración para llevar la primavera a tu hogar? En Tiendatextil encontrarás todas las novedades de temporada para vestir todas las habitaciones del hogar con las prendas más actuales, frescas y ligeras para esta estación.

The post appeared first on HOGARTEXTIL.

Fuente: este post proviene de Hogar Textil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si estás buscando una funda de sofá relax 3 plazas 2 pies, acabas de llegar al lugar indicado, porque en Maxifundas tenemos fundas adecuadas para todo tipo de sofás y, entre nuestras novedades hemos i ...

¿Qué tendrá la primavera que la sangre altera? Quizás sea el buen tiempo, el solecito, los colores de las flores, pero sea lo que sea lo cierto es que es una estación en la que todo parece cambiarR ...

Recomendamos