Idea guardada 6 veces
La valoración media de 4 personas es: Excelente

Manchas de vino tinto: elimínalas con vinagre

Las manchas de vino tinto pueden estropearnos una agradable velada si no sabemos cuáles son los mejores remedios caseros para acabar con ellas.

Manchas de vino tinto: elimínalas con vinagre
No hay duda de que a todos se nos puede caer una copa de este caldo en un momento dado y provocar, con ello, que nuestra ropa se ensucie y se llene de manchas que, a priori, parecen muy difíciles de eliminar debido a su intensa tonalidad rojiza.

Sin embargo, los trucos de hogar naturales pueden ayudarnos a eliminar las manchas de vino tinto en solo unos segundos y haciendo uso de ingredientes presentes en cualquier despensa.

Ingredientes

Medio vaso de vinagre blanco

Medio vaso de agua

Un trapo limpio

Pasos a seguir

1-   Para eliminar las manchas de vino tinto a la perfección, es muy importante actuar con rapidez.

2-   Cuando veas que esta bebida ha ensuciado tu ropa, mezcla medio vaso de vinagre blanco con medio vaso de agua.

3-   Empapa un trapo limpio en el líquido y úsalo para extender el producto sobre la mancha ejerciendo una ligera presión para que la suciedad desaparezca.

4-   Verás como, en unos pocos minutos, las manchas de vino tinto son mucho menos visibles.

5-   No obstante, si quieres que estas desaparezcan sin dejar rastro, será importante que, después de poner en práctica este truco de hogar casero, introduzcas la prenda en la lavadora lo antes posible.

6-   Lávala con los productos que uses de forma habitual y, cuando se seque, podrás comprobar que las manchas de vino tinto se han esfumado.

7-   Puedes recurrir a este remedio natural siempre que este tipo de manchas se instalen en tu ropa y desees acabar con ellas de una forma sencilla, económica y casera.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para eliminar las manchas de vino tinto con vinagre?

The post Manchas de vino tinto: elimínalas con vinagre appeared first on Trucos de hogar caseros.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las ventajas de hacer pilates en casa

No hay duda de que el Pilates es una de las actividades físicas de moda y de que, en la actualidad, las nuevas tecnologías permiten hacer Pilates en casa. El método Pilates se puede definir como un si ...

Cómo ablandar los garbanzos con facilidad

Si te gusta consumir legumbres varias veces a la semana será interesante que sepas cómo ablandar los garbanzos con facilidad para ahorrar tiempo en la cocina y disfrutar más que nunca de tus recetas f ...

Cómo ahorrar en la calefacción del hogar

La llegada de la nieve, las heladas y las bajas temperaturas hace que muchas personas se pregunten cómo ahorrar en la calefacción del hogar con el fin de reducir el importe de las facturas mensuales. ...

Recomendamos