Decoración

Sweet Harmonie Idea guardada 7 veces
La valoración media de 9 personas es: Excelente

MANTAS XXL DE LANA MERINO ..TODA UNA TENDENCIA.

El año pasado ya estaban en pleno auge, pero este 2017 y el próximo año que se aproxima han terminado de despegar del todo convirtiéndose en toda una tendencia en decoración. Ahora con la llegada del frío no hay complemento que más nos guste que las famosas mantas xxl. Muy versátiles para colocarlas en cualquier lugar de vuestro hogar, ideales para dejarlas encima de la cama o en el sofá.

Son muchas las opciones que podemos ver en internet, si bien es cierto que comprarlas salen algo caras, dado que es un producto hecho a mano y de calidad, pero existen otras opciones como hacerlas vosotras mismas que podréis hacerlas si sois algo mañosas teniendo en cuenta que tendréis que comprar solamente los ovillos de lana, no es algo desmesurado así que ahí lo dejo para las más valientes, y seguro que viendo las fotos que os dejaré ahora y el tutorial os animaréis a hacerlo.

Si queréis un poco de inspiración os recomiendo cuentas como la de Owansstudio o la super cuenta de Ohhio o Wolletjebol.



VIA



via







via







via



via



via

Tutorial de la web Ohhio.com



Os animáis hacerla vosotras mismas?
Yo estoy a punto de animarme porque cada día me gustan más y este año van a ser la tendencia de decoración más vista de pinterest.
Contadme si os animáis!!
Bss

Sweet Harmonie

Fuente: este post proviene de Sweet Harmonie , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Minimalismo en tonos grises

A la hora de crear un hogar es muy importante mantener un equilibrio para que nuestra casa se vea elegante y no demasiado recargada. La casa que os mostraré hoy tiene esa base fundamental para que un ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

DECORACIÓN Textiles decoración infantil ...

Mantas de lana de merino XXL para habitaciones infantiles

Las Mantas de lana merino XXL son la nueva tendencia para este invierno, por su delicadeza y tacto suave se convierten en una pieza cálida de decoración imprescindible para las habitaciones infantiles. Las puedes encontrar en diferentes colores, todos ellos muy suaves para poder combinarlos con la gama cromática de cualquier estilo de decoración. Las puedes poner en la cama como decoración a los p ...

DIY Ideas Textiles

2 tutoriales para hacer mantas XXL

¿Conocéis las mantas XXL? Desde hace un par de año son las grandes protagonistas de los meses de invierno. ¡La tendencia en decoración para combatir el frío! Este tipo de mantas de punto XXL invitan a sentir su caricia en los días en los que las inclemencias del tiempo se hacen más presentes. ¿A quién no le apetece acurrucarse debajo de ellas una tarde de invierno mientras vemos una película en el ...