Decoración

Sweet Harmonie Idea guardada 7 veces
La valoración media de 10 personas es: Excelente

MANTAS XXL DE LANA MERINO ..TODA UNA TENDENCIA.

El año pasado ya estaban en pleno auge, pero este 2017 y el próximo año que se aproxima han terminado de despegar del todo convirtiéndose en toda una tendencia en decoración. Ahora con la llegada del frío no hay complemento que más nos guste que las famosas mantas xxl. Muy versátiles para colocarlas en cualquier lugar de vuestro hogar, ideales para dejarlas encima de la cama o en el sofá.

Son muchas las opciones que podemos ver en internet, si bien es cierto que comprarlas salen algo caras, dado que es un producto hecho a mano y de calidad, pero existen otras opciones como hacerlas vosotras mismas que podréis hacerlas si sois algo mañosas teniendo en cuenta que tendréis que comprar solamente los ovillos de lana, no es algo desmesurado así que ahí lo dejo para las más valientes, y seguro que viendo las fotos que os dejaré ahora y el tutorial os animaréis a hacerlo.

Si queréis un poco de inspiración os recomiendo cuentas como la de Owansstudio o la super cuenta de Ohhio o Wolletjebol.



VIA



via







via







via



via



via

Tutorial de la web Ohhio.com



Os animáis hacerla vosotras mismas?
Yo estoy a punto de animarme porque cada día me gustan más y este año van a ser la tendencia de decoración más vista de pinterest.
Contadme si os animáis!!
Bss

Sweet Harmonie

Fuente: este post proviene de Sweet Harmonie , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mi mesa navideña

Si ayer os enseñaba varias mesas navideñas de nota alta, hoy os enseño la será mi mesa para el día de Navidad, este año he optado por una mesa más oscura en tonos gris petróleo combinada con salvamant ...

Inspiración mesas navideñas

Se acerca la noche de Nochebuena y Navidad y seguro que muchas de vosotras ya estáis pensando en como decorar vuestra mesa. Cada año cuando llegan estas fechas me encanta pensar en como decoraré mi me ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora