Cada vez que un cliente me pide asesoramiento y ayuda para su casa, me preguntan cual seria mi estilo. Como me definiría, y si bien es cierto… no me gusta encasillarme, puedo y debo de decir, que en cada proyecto y decoración, sea minimal, sea tradicional, sea rustica o industrial, me encanta mantener la esencia, incluir una pieza que rompa, un elemento que llame la atención, y esa mezcla de detalles y tendencias con el que conseguir un aire diferente, vital y nada plano.
Y es que, en decoración, pese al orden, a la modularidad, o a las piezas mas locas que podamos meter en el espacio, debemos de pensar en las “modas” y en lo que pasara o no, creando interiores, con los que podamos jugar, vivir, y según la estación, revitalizar.
Hoy para esa esencia que mantener, nos trasladamos a este interior tan único y especial, cargado en según que espacios, y tan diferente y rejuvenecedor en otros.
Mantener la esencia, incluir alguna pieza discordante o respetar la arquitectura, aportara un aire muy personal a tu decoración.
Sin duda, un interiorismo diferente, marcado por la madera y las texturas, y en el que las lamparas crean atmósferas o diferencias de altura y movimiento en el la composición.
Adentrándonos en la magnifica luz que se tiene, y en sus amplios espacios, vale la pena ver el color o los detalles y elementos que llaman nuestra atención.
Así que lo mejor, sera no perdérselo.
via
.