Pasada la vorágine de la mudanza, y aunque aún falten algunas cosillas por hacer, actualmente me encuentro inmersa en la decoración de la habitación de Gala. Camino de las 33 semanas de embarazo, ya era hora de que me pudiese concentrar en ello. Y en ese proceso, sigo buscando marcas bonitas para darle un toque especial. Después de una primera selección ( marcas bonitas para bebés I ), hoy os traigo una segunda remesa con algunos maravillosos descubrimientos.
Éste es el caso de la tienda on-line francesa Les Petits Bohemes que apuesta por la estética y los productos vintage para la decoración de la habitación de los más pequeños de la casa. Entre su catálogo, cuenta con mobiliario recuperado, iluminación, textil y pequeños objetos decorativos. Y es que, ¿quién dijo que sólo valen los ositos y los personajes del mundo Disney? Si buceáis por esta encantadora shop os aseguro que cambiaréis de opinión.
Imágenes: Les Petits Bohemes
Una de las cosas que más me está costando decidir de la habitación de Gala es la lámpara de techo. Un día me pasé horas y horas rastreando por Etsy en busca de algo que me sorprendiera y fue entonces cuando fui a parar a Studio Snowpuppe. Detrás se encuentran unos diseñadores holandeses que elaboran lámparas de origami con una gran variedad de colores y con diferentes acabados, además de ofrecer la posibilidad de personalizar el color del cable.
Imágenes: Studio Snowpuppe
Y siguiendo con la perspectiva decorativa, a pesar de que también se puede encontrar ropita monísima, la preciosa tienda on-line de Laura, Cream&Co. Se trata de un proyecto con pocos meses de vida y que personalmente me conquistó desde el primer día. No fue difícil toparme con él ya que la persona que está detrás es la autora de uno de los primeros blogs que empecé a seguir, Blue Vintage. La principal característica de la marca es la confección de sus productos con telas especialmente elegidas, con diseños propios y elaborados en España.
Imágenes: LuciaMPhotography – Cream&Co
Ya hasta aquí esta segunda entrega de marcas bonitas. Mi cuenta de PayPal ya está temblando…