comunidades

Más de 30 ideas para recibidores pequeños, ¡muy acogedores!

Ya hemos hablado de salones y baños pequeños, pero la zona que primero vemos al entrar en casa y que da la bienvenida a nuestros invitados, es el recibidor. Cuando tenemos una casa pequeña, es probable que nuestra puerta se abra directamente hacia el salón, o que el espacio dedicado al recibidor sea realmente escaso. Sin embargo, esto no significa que debamos renunciar a este rincón en el que dejar las llaves o echar un último vistazo a nuestro look antes de salir.



Basta con añadir una simple balda de estantería y un espejo para poder crear este rincón en cualquier espacio, aunque también existen diferentes ideas con bancos o pequeños asientos en los que descalzarse, cajoneras para guardar zapatos y documentos, etc. Por supuesto, tampoco tenemos que renunciar a darle ese toque acogedor que anuncie nuestra hospitalidad y el estilo del resto de nuestra casa, que podemos conseguir con damajuanas, cestas o cajones de mimbre, cajitas decorativas, alfombras de pelo, etc. 

Si ya estás dejando volar tu imaginación y quieres algunas ideas, o simplemente buscas dejarte inspirar para posibles cambios, ¡este post es para ti! Hoy te traemos más de 30 ideas en recibidores pequeños que te ayudarán a crear este reducido espacio con un gran espíritu. ¡Toma nota!







¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos