El otro día disfrutando de Pinterest, vi un cuarto de un niño con una pared decorada con casitas hechas con washi tape de colores. Genial, es una idea resultona, facil de hacer y sobre todo económica.
Tan sólo se necesita imaginación y mucha paciencia. Imagínate pensando en formas divertidas para sorprender a los peques a su vuelta del cole, que entren en la habitación y les has preparado una pared con dibujos de washi tape, los míos alucinarían. Os dejo en este post varias fotos con ideas que he recopilado en Pinterest, mi fuente de inspiración diaria.
Lo bueno de esta idea además es que es fácil de quitar cuando te canses y no estropea la pared, así que permite probar varias opciones hasta que encuentres la que más te gusta. A mi las letras o las ventanas me tienen enamorada, en algún rincón las probaré. Las casitas o los árboles también son originales y una buena opción para una habitación de niñas, verdad?
Si eres de las que te gusta decorar paredes, te recuerdo el post de los papeles pintados para las habitaciones de los peques que escribí hace un tiempo también para Ebom.
Si eres una mamá moderna y te gustan mis ideas, te invito a pasar por mi blog Etoile No.5 y suscribirte a la newsletter. Tengo muchas cosas que contarte y no me gustaría que te las perdieras.
Que tengais una buena semana!
Sara López es autora del blog Etoile No.5 en el que recoge con un estilo muy personal sus hallazgos en moda, decoración y niños.
The post Más ideas para decorar paredes con washi tape appeared first on Ebom.