Más morriña que nunca

Eso es lo que siento, morriña de todo lo que ya nunca volverá a ser como antes. De este año ¨perdido» que ya no volveremos a vivir y de todas las cosas que se quedaron en la lista de cosas por hacer. Hay días en los que siento que esto ya no va a cambiar, que nos tendremos que acostumbrar y esta será la nueva normalidad.

Pero después me paro a pensar en todo lo que ha salido de este 2020 y tampoco me puedo quejar. Retomé los pinceles durante la cuarentena, cogí con ganas procreate y empecé a tachar de la lista proyectos pendientes. Entre ellos la colección de tazas We Galicia. Como no podía ser de otra manera… nada salió como esperaba pero acabé despidiendo el año con la bonita taza de metal Morriña entre mis manos.



Llegó tarde, pero llegó a tiempo para darme el empujón final que necesitaba y resistir la caótica navidad. Además vino acompañada de la bolsa de tela Morriña y de las maravillosas infusiones ecológicas de Orballo. Ni tiempo tenía para sacarles unas fotos en condiciones, pero los astros se alinearon para que la magia de Diana las inmortalizase para siempre y transmitiese, como sólo ella sabe, la esencia de nuestra Morriña, ese sentimiento tan presente estos meses.



La taza viene acompañada de 5, 10 o 15 bolsitas de infusiones ecológicas. Especial Navidad, Pero que riquiña Carmiña, Tormenta, manta y menta, El remedio de la Abuela y Duerme Conmigo.



Ojalá pronto podamos completar nuestra colección, llena de productos sostenibles para ayudarte a reducir el consumo de plásticos y generar menos residuos. Encontrarás algunos productos Zero Waste en nuestra tienda.



Morriña de abrazos, de besos, de risas escandalosas de las que dejan agujetas, de sentir a los nuestros bien cerca y saber que estás a salvo. Morriña de viajar, de correr por la playa y sentirme libre, de escaparme al monte y gritar, de hacer las maletas sin destino fijo. Morriña de los planes improvisados, de ese «coge 4 cosas y nos vamos», de los conciertos y festivales, de las sonrisas cómplices en los bares, de las puestas de sol en Galicia…

Y tú… ¿de que tienes morriña?

PD: Te recuerdo que durante esta semana, está a la venta un bundle de ebooks súper interesantes. Entre ellos hay 3 sobre fotografía, llenos de ideas y trucos para sacar fotos profesionales con tu movil, salir bien en las fotos y crear fotos de producto para tu tienda o marca También encontrarás algunos sobre emprendimiento, branding, marca personal y redes sociales! Y si eres de los que cuida el planeta, te encantarán los que hablan sobre sostenibilidad. Échales un ojo, son 201 ebooks por sólo 45€. Sólo está disponible hasta el lunes 8 de febrero.





Fuente: este post proviene de MaowDesign, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Siempre me han enamorado los suelos hidráulicos antiguos. Hace años en un viaje a Marrakech, me perdí por la Medina y fue toda una suerte… porque mientras intentaba descubrir como llegar al Riad ...

Recomendamos