Banium Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Máxima personalización con Presto Custom

No importa el tamaño o la importancia del proyecto a realizar, los prescriptores y propietarios de las instalaciones tienen cada vez más claro la importancia de dar un valor añadido a sus espacios y coinciden en que la personalización es un factor clave para el diseño, la exclusividad y la diferenciación.

Por este motivo, el grupo Presto Ibérica lleva años trabajando en desarrollar tecnologías que generan acabados diferentes para que los baños sean únicos.

A principios de año, el fabricante Presto Ibérica daba comienzo a Presto Custom, una propuesta única en el mercado que permite customizar muchas de las series de grifería para aseos públicos. Presto Custom ofrece originales acabados print, personalización con láser y otras opciones.

Además de las diferentes tecnologías en acabados, Presto Custom también permite intercambiar piezas para diseñar grifería temporizada única.

Según Almudena Galindo, responsable de comunicación de Grupo Presto Ibérica: “La calidad no está reñida con una estética potente y diferenciadora. Los ambientes de baños colectivos también requieren un plus en estética que proporcione al espacio el máximo confort para el usuario, para ello, hay que atender al diseño de cada elemento. Con Presto Custom pretendemos que, además de optimizar el ahorro de agua y control de la instalación, las instalaciones tengan la opción de personalizar la grifería para destacar sus espacios adaptándose a la perfección a cada tipo de ambiente y el usuario.”

En este ejemplo podemos ver como se ha utilizado el modelo XT LM de Presto Ibérica con el acabado carbono claro. El resultado es un baño colectivo diferente y original.

Máxima personalización con Presto Custom
Presto XT LM Carbono Claro

En este otro ejemplo se ha optado por el mismo modelo pero con un acabado azul. El conjunto es un juego de contrastes perfecto entre el negro de los azulejos, el blanco del lavabo y el azul del grifo.

Máxima personalización con Presto Custom


Fuente: este post proviene de Banium, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Grifería Diseño de baños

Presto Ibérica reinventa los baños colectivos con tecnologías punteras, acabados de diseño y fabricación a medidas

Tras más de 40 años como líder en el mercado de colectividades, Presto Ibérica ha conseguido alcanzar en 2019 los más altos niveles de calidad, especialización tecnológica y oferta tecnológica del sector. Contando cada vez más con un diseño exclusivo, Presto Ibérica ha ido adaptando su fabricación a los requerimientos de cada instalación, dando una solución personalizada al cliente, trabajando de ...

Grifería

Galindo lidera la customización de la grifería

Ya hemos visto anteriormente como Griferías Galindo apuesta por estar en la vanguardia de la personalización y las nuevas tecnologías. Y es que, el fabricante español lleva ya más de diez años apostando por ofrecer una grifería de confort, diseño y control energético. Como consecuencia, no deja de sorprender con sus nuevos diseños y posibilidades. Gracias a su nuevo configurador online, cada perso ...

ideas diy baÑos

CÓMO TENER UN BAÑO DE LUJO Y CON ESTILO

El baño es un lugar sagrado en nuestra casa, es el sitio donde nos dedicamos a la higiene y la relajación, por eso es importante tener un ambiente agradable  y cómodo. No hay nada mejor que tener un cuarto de baño de lujo y con estilo que te permita disfrutar del Hidromasaje que te liberará de tensiones, sobre todo luego de un duro día de trabajo, o para revitalizarte a primera hora antes de salir ...