Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores Mecedora de los Eames | Decoración

RUTHCHICOTE Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Mecedora de los Eames

Hoy le toca el turno a esta pieza tan singular e icono del diseño como es la mecedora de los Eames, que a pesar del paso de los años sabe adaptarse a cualquier estilo en la que la queramos colocar. Por eso hago una selección de imágenes sobre esta pieza que me encanta, y que la pongas donde la pongas queda perfecta.

Eames Rocking Chair RAR es el nombre que le pusieron sus diseñadores en 1945, cuando la diseñaron, para un concurso de muebles de diseño low-cost, organizado por el Museo de Arte Moderno de Nueva York.

Mecedora-de-los-Eames


Como ya sabéis me gusta de vez en cuando hacer una selección de imágenes de algún icono del diseño o de alguna pieza de diseño que me guste y enseñaros un poco más de ella y maneras de combinarla.

Mecedora de los eames


Vía

La mecedora se fabrica en una gran variedad de colores como esta de la foto en amarilla mezclada con maderas sin tratar combina perfectamente.

The Animal Print Shop by Sharon Montrose


Vía

Mecedora roja


Vía

En las habitaciones de bebes es una pieza muy recomendable, ya que es un lugar perfecto para calmar, amamantar, dormir, contarle un cuento al bebe o simplemente jugar con el niño ( yo os la recomiendo porque la he usado mucho, fue un buen regalo.)

Habitacion de bebes3


Como todo icono del diseño también se utiliza su imagen gráfica en objetos de decoración como cuadros y otros objetos de decoración, como estas láminas, que dan color en la estancia donde las coloques.

cuadros de mecedora


Vía

Poster mecedora etsy,com


Vía

Y lo mejor de esta mecedora es que a Leo le encanta usarla y jugar en ella.

Leo


Si queréis comprar una de éstas, las podéis encontrar en Vitra, y si queréis una réplica hay un montón de tiendas que las venden, también en internet  hay  páginas que las ofrecen como en reallynicethings, que además de tienda online, tiene una pequeña tienda física en Valencia.

Que os parece a vosotros esta pieza,  por la cual no pasa el tiempo?

rutchicote


También podéis seguirme en facebook, google+, twitter.

The post Mecedora de los Eames appeared first on Rutchicote.

Fuente: este post proviene de RUTHCHICOTE, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Losetas decorativas adhesivas

El verano es propicio para cambiar, decorar o reformar nuestras casas y locales comerciales, ya que podemos aprovechar las vacaciones para irnos de casa y que nos hagan la reforma o aprovechar que ten ...

Recomendamos