comunidades

[Meet at...] Quedamos en el Comedor...

Llegamos una vez más los 35+1 decobloggers en nuestra cita mensual "quedamos" para presentaros un nuevo espacio de encuentro dentro de la vivienda. Unidos por este estupendo proyecto Quedamos en...  hoy os presento una estancia donde todos y cada uno de nosotros ha pasado momentos inolvidables en la mejor de las compañías: el Comedor.

*Si te has perdido alguna de las "quedadas anteriores" aquí te las dejo ( Quedamos en Navidad, Quedamos en el Salón, ¿Quedamos...?, Quedamos en la Cocina )

El OBJETIVO de esta acción conjunta es el ofrecer al lector una visión abierta, plural y creativa del interiorismo y provocar el diálogo entre decobloggers y los lectores que nos siguen y que se apasionan por la decoración y el diseño. 

Mi propuesta para este espacio es un comedor "FLOTANTE" abierto a modo de mini-loft, en un fuerte tono vintage. Mecida por las aguas del Sena en París, descubrí hace tiempo, de forma casual esta vivienda flotante tan insólita como sugerente. Un espacio que representa el  maridaje perfecto para una ambientación onírica con sabor de antaño. Dos propuestas de comedor, dos estilos de mesa muy particulares, en el mismo espacio con piezas y clásicos del diseño contemporáneo.



 



En torno a la mesa de comedor, una pieza antigua encontrada en el mercadillo anual de Rennes, se combinan sillas Louis Ghost, de Philippe Starck para Kartell, con mecedoras de Ikea y unas sillas amarillas recuperadas tipo Eames. Debajo, una alfombra de vaca remata la composición.
Antes de que os vayáis os INVITO a que visitéis los post del resto de los participantes de esta iniciativa, y así descubrir sus propuestas, llenas de inspiración y puntos de vista diferentes. Además, quizá podáis usar alguna idea  :)



Warm Deco, Y un poco de diseño, Antioquía, Blue Vintage, Casa Haus, Chic & Deco, Chic-Deco, Colorín Colorado, Comodosinteriores, Dar Amina, Decora tu alma, Delikatissen, Desde mi ventana, Durabilité, El jardín de los Muffins, En mi espacio vital, Espíritu Chamarilero, Etxekodeco, Gris Berenjena, Interiors Originals, Kulunka Deco, La silla turquesa, Los apuntes de Laura, Mes caprices belgasMinistry of Deco, Mrs. Boho, Muebleando otra vez, Olaimar, PMOSQ2=, Poema Bat Soilik, Rue Vintage 74, Tránsito Inicial, Traviesa Diseño Libre, Un dos trexa

Quiero dar la bienvenida a Carolina como nuevo miembro del grupo decó con su blog "Comodosinteriores" que se adhiere de forma permanente al proyecto tras la marcha de Mother in law.

Como en la anterior #quedada, contamos con un blog invitado que se sumará a los 35 bloggers y que en esta ocasión es "Decor&Me"  de la estupenda Interiorista María Rodríguez. ¡Nos os lo perdáis!.

Fotos [] {via Living Agency}

Y no olvides que el próximo mes "Quedamos en..."

Sígueme / ***w me

TWITTER * FACEBOOK * BLOGLOVIN
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos