Decoración

Blog de Esther Ruiz Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Menaje y nuevas ideas en decoración

Cada día en el correo recibo un montón de notas de prensa, que por falta de tiempo, no puedo compartir con vosotros. Así voy a intentar sacar una entrada en mi blog semanal con todo lo que poco a poco se va quedando en mi bandeja de entrada, una forma sencilla de ponernos al día. 

La Navidad, aunque dé vértigo, está a la vuelta de la esquina. Algunas firmas como +D2 empiezan a mostrarnos algunas sugerencias para regalar. Nos encanta esta fondue de chocolate perfecta para endulzar cualquier cena o sorprender a nuestros invitados con una merienda diferente. 

Imagen 0

La firma Grohe nos invita a terminar el año con una experiencia spa en casa. La colección F-digital Deluxe incorpora Bluetooth, lo que hace que podamos controlar la iluminación, vapor y sonido de la cabina desde nuestro teléfono. No hay más que ver las imágenes para saber qué todos soñamos con algo así en el baño. 

Imagen 1


Si estás cansado de los suelos de tu casa, especialmente de la cocina o del cuarto de baño, vamos a darte una idea sencilla para renovarlos. Gabarró presenta su pavimento vinílico luxury Vinyl Tile con la apariencia de la madera, pero mucho más resistente. 

Esto hace que sea usado en baños o cocinas, donde el desgaste y la humedad son importantes. Nos comentan que su instalación es muy sencilla, sin necesidad de grandes obras. 

Imagen 2


El azul se postula como uno de los colores del 2015. Mezclado con blanco, gris o negro queda muy elegante, como nos propone Bo Concept para el salón. 

Imagen 3


Cerramos las novedades con Decopraktik y sus diseños retro. Colores arriesgados como el coral, el naranja o el azul para vestir las paredes. Nos encantan las combinaciones que presenta en su colección Retrospective. 

Imagen 4


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos