Sin duda hay mobiliario que nos facilitan nuestro día a día. Tal es el caso de la mesa Boida diseñada por Kunsik Choi, un diseñador surcoreano que actualmente trabaja en Malmö, Suecia.
Al más puro estilo nórdico, esta mesa está enteramente realizada en madera. Una de sus patas se compone de 3 pequeños pies donde descansa una plataforma que puede servir como almacenaje y aquí lo más interesante…. puede servir como asiento para un bebé.
La mayoría de los bebés les gusta compartir los espacios con los adultos y esta mesa ofrece compartir momentos juntos y crear comunidad en el mismo nivel que ellos.
Tanto si se usa para comer como para trabajar, jugar o ver la televisión, es una forma muy útil para tenerlos a la vista sin el riesgo de que salgan corriendo detrás de algún otro estímulo más interesante.
Cuando el bebé crece, el asiento puede ser utilizado como revistero o hueco para elementos decorativos. ¿Qué tal unas plantas?
Sus dimensiones son:
Longitud: 1200 mm
Ancho: 580 mm
Altura: 400 mm
Visión Feng Shui
El diseño me parece genial!! Sus formas redondeadas me parecen muy Feng Shui.
Su configuración redondeada ayuda a que el CHI circule alrededor de ésta facilitando su paso sin crear alineamientos ni aceleración energética. Por supuesto está a prueba de accidentes ya que los niños no corren el riesgo de golpes con las esquinas.
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar