Hoy es el turno de las mesas auxiliares o mesas bajas, es decir, las que se colocan entre los sofás. Son mesas muy útiles, prácticas e incluso decorativas, que además completan el espacio que dedicamos para un salón en el exterior.
Estilos hay muchos, eso dependerá del gusto; aunque para elegir nuestra mesa, hay que tener en cuenta el material del que esté hecha, puesto que debe soportar las condiciones atmosféricas. De todas formas, lo último en decoración de exteriores es utilizar un estilo similar tanto para dentro como para fuera de la casa, con piezas sencillas y prácticas.
Así, Maisons du Monde nos propone muchos de sus diseños tanto para interior como para exterior. En ellas prima el estilo étnico, moderno e incluso colonial que caracteriza a la marca.
Habitat e Ikea creen en la madera como el material más adecuado para exteriores, por ello estas mesas. Además, la que nos propone Ikea es también un bául de almacenaje.
Leroy Merlín apuesta por la fibra trenzada, también muy usada en exteriores y por el cristal como protección. La tiene disponible en forma cuadrada y también en una más pequeña y plegable.
Por último, Portobello Street nos ofrece unas mesas de diseño y con un acabado muy original, rozando el minimalismo y las formas vanguardistas.
¿Con cuál os quedáis?