Decoración

Blog de silviadeco Idea guardada 3 veces
La valoración media de 3 personas es: Normal

Mesillas de noche IKEA


Para poner el despertador, el libro que nos estamos leyendo, un vaso de agua, el joyero… Las mesillas de noche son indispensables en cualquier habitación. Aunque su concepto y diseño haya evolucionado rápidamente en los últimos años.

Las últimas tendencias en mesillas de noche IKEA nos traen diseños más trabajados, la posibilidad de poner dos distintas y una capacidad de almacenamiento superior. Algo fundamental ahora que los pisos cada vez tienden a ser más pequeños.

Algunos modelos como los de serie RASt nos permiten personalizarlas a nuestro gusto, perfectas si os gustan las manualidades mientras que la serie Edland aporta un toque distinguido y con aire francés al dormitorio.

Aquí os dejamos algunos modelos a ver cuál es vuestro favorito.

Imagen 0


Imagen 1


Imagen 2


Imagen 3


Imagen 4


Imagen 5


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

DECO-Ideas

Decorar mesillas de noche

Decorar mesillas de noche: Ideas para que os queden de revista! ;) En las mesillas de noche de nuestros dormitorios solemos poner la lámpara de mesa y luego las utilizamos para poner los libros de lectura, el despertador, el móvil… Hoy en mi Blog de decoración de interiores Boho Chic Style os voy a dar algunos trucos para que veáis lo sencillo que es decorarlas y que queden preciosas y muy v ...

general diy ecosostenible ...

INSPIRACIÓN DIY: MESITAS DE NOCHE

Otro viernes sin DIY propio... con lo bien que había empezado yo este 2015 :( La verdad es que tengo varias cosas en mente, pero, a la tienda ha llegado un proyecto para la reforma de un local que se está llevando todo mi tiempo, el de trabajo y, me temo, el libre también, así que me paso el día pensando ideas y buscando info, y haciendo planos y más planos.El caso es que, para seguir buscando ide ...